WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 21 de Febrero 2020
| | |

Legión gringa al TRI

El partido será el 31 de enero, en San Antonio, Texas. Foto: Tomada de la versión impresa

El partido será el 31 de enero, en San Antonio, Texas. Foto: Tomada de la versión impresa

24 de Enero 2018

Los Dos Santos y Vela son las sorpresas para duelo México-Bosnia

AGENCIAS

Los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, así como Carlos Vela, fueron convocados para el partido de la selección mexicana de futbol ante Bosnia-Herzegovina, el próximo 31 de enero.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que “envió a los clubes de la MLS, Los Ángeles FC y Galaxy, la convocatoria de Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos”.

Dichos jugadores “son considerados por (el técnico colombiano) Juan Carlos Osorio para integrar la selección nacional de México que enfrentará el próximo miércoles 31 de enero a Bosnia en San Antonio, Texas”.

La Comisión de Selecciones agregó que esos elementos recibieron la visita de Osorio, quien confirmó su estado físico, por lo que fueron considerados para dicho duelo.

“Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales, entabló comunicación con los clubes, quienes dieron su venia para que los jugadores participen en este encuentro que no corresponde a una Fecha FIFA”, sentenció.

“Gio”, “Jona”’ y “El Bombardero” no tendrán actividades con sus clubes hasta el próximo 3 de marzo, fecha en que arranca el futbol del máximo circuito en Estados Unidos.

La lista completa de jugadores para encarar el primer encuentro de preparación del año para el Tricolor, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018 será dada a conocer este jueves.

México, listo para el Mundial 2026

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que México tiene la capacidad para recibir la Copa del Mundo 2026 de la mano con Estados Unidos y Canadá.

“Aunque puede parecer muy difícil, estamos preparados. Contamos con el número de estadios que se necesitan, afortunadamente no gastaremos dinero en construirlos y siento que, junto con la parte de la unidad con Canadá y Estados Unidos, hace que tenga más sentido está candidatura, pues contamos con grandes sedes”, aseveró el directivo azteca.

De María Serrano, quien tomó parte en una mesa redonda en la capital inglesa junto a Sunil Gulati, presidente de US Soccer, y Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, destacó la sinergia que ha existido entre los tres países para llevar a cabo un trabajo que les permita ser sede de la justa.

“Primero que nada, es la primera vez que la candidatura se hace con tres países, es importante ver la manera en que estamos trabajando, es muy difícil que un solo país tenga esa infraestructura para una competencia deportiva de tal magnitud”, apuntó.

Más notas sobre