WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 20 de Septiembre 2019
| | |

Leones remonta y se pone adelante en playoffs de béisbol mexicano

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por José Luis Simón

Oaxaca, 3 Sep (Notimex).- Con cuatro carreras en la novena entrada, Leones de Yucatán remontó sobre el anfitrión Guerreros de Oaxaca por marcador de 6-5, en el primer juego de serie de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

El conjunto oaxaqueño plasmó su ofensiva desde la primera entrada, cuando anotó en cuatro ocasiones y en la cuarta registró otra carrera para encaminarse al triunfo.

Pero todavía faltaban los rugidos de los felinos que marcaron una carrera en la quinta y otra en la sexta entrada, pero en la parte alta de la novena explotaron a su ofensiva para triunfar y ponerse 1-0 en la serie.

En ese episodio pegó cuadrangular Xavier Scruggs y se llevó por delante a Luis Juárez y Francisco Hernández, y después Jorge Flores conectó elevado de sacrificio y en bola ocupada registró Leo Heras la anotación del triunfo.

A su vez, César Valdez lanzó durante siete entradas, le pegaron nueve imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, le hicieron cinco carreras, no dio bases por bolas y ponchó a cinco.

Lo relevaron Enrique Burgos, quien se acreditó el triunfo, y Josh Lueke, quien se agenció el salvamento, porque colgaron los ceros al enfriar el bat de los de casa.

Anotación por entradas:

Yucatán 000 011 004- 6 9 0

Oaxaca 400 100 000- 5 9 1

PG: Burgos. PD: Socolovich. Sv: Lueke. Jr: Scruggs (Leones), y Piña (Guerreros).

-Fin de nota-

NTX/JLS/HCM/MMH