Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Liderados por Sexton, Cavaliers propinan paliza a Raptors

AP Photo, Kawhi Leonard, Collin Sexton, Collin Sexton, derecha, de los Cavaliers de Cleveland, encesta frente a Kawhi Leonard, de los Raptors de Toronto, en el duelo de NBA del lunes 11 de marzo de 2019, en Cleveland. Los Cavaliers ganaron 126-101. (AP Foto/Tony Dejak) Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

CLEVELAND (AP) — Collin Sexton anotó 28 puntos, Kevin Love sumó 16 tantos y 18 rebotes y los Cavaliers de Cleveland apalearon el lunes 126-101 a los Raptors de Toronto.

Serge Ibaka, de Toronto, y Marquese Chriss, de Cleveland, fueron expulsados por enfrascarse en una pelea cerca del final del tercer periodo. Ibaka cayó al suelo luego que ambos disputaban la posición bajo la canasta de los Cavaliers mientras los Raptors intentaban un pase de lado a lado que terminó saliendo de la cancha.

Ibaka empujó a Chriss por la espalda y lo tomó cerca del cuello antes de lanzarle un golpe. Chriss respondió con un puñetazo para luego ser separados por jugadores de los dos equipos. Ibaka se dirigió inmediatamente a los vestuarios y los árbitros confirmaron las expulsiones.

Ibaka cayó estrepitosamente al suelo en el segundo periodo tras recibir una falta de Chriss después de anotar en jugada de rebote.

Kawhi Leonard anotó 25 puntos luego de ausentarse en la victoria del domingo en Miami, pero su regreso no ayudó a los Raptors, que poseen la segunda mejor marca de la NBA.

Cedi Osman aportó 19 unidades y Ante Zizic 17 para Cleveland, que contó con seis jugadores con al menos 10 tantos.

Kyle Lowry acabó con 14 puntos por los Raptors. Toronto (48-20) se encuentra 2,5 juegos detrás de Milwaukee en la lucha por la mejor marca de la liga.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

“Silvia Pinal, frente a ti”, termina con un mensaje de super [Leer más]

Capitanes triunfa 99-97 ante Soles y está 2-1 en final de Co [Leer más]

Ricardo Caballero y Polo Rojas, listos para el Lunario [Leer más]

Conmebol: Venezuela asegura partidos de copas [Leer más]

Recomendados