WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 29 de Mayo 2020
| | |

Liga MX es oficialmente cancelada

liga-mx-cancelada

liga-mx-cancelada

22 de Mayo 2020

El torneo queda cancelado también para la liga femenil.

Después de muchos rumores y muchas preocupaciones de los aficionados, el día de hoy la Liga Mx anunció oficialmente que el torneo de futbol mexicano queda cancelado por la pandemia de covid-19.

Todos los representantes de los clubes participaron en esta decisión, y lamentablemente ningún equipo será nombrado campeón.

“#ComunicadoOficial Resolución de la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX: Se determinó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020″.

El torneo queda cancelado también para la liga femenil.

“Por lo tanto, en absoluta unidad, la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX acordó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX en sus ramas varonil y femenil”.

¿Qué pasará con el apertura 2020?

Para proceder con el siguiente torneo, la Liga MX entregará a los equipos el Protocolo Sanitario Único, aprobado por las autoridades sanitarias, el cual deberá cumplirse para que los equipos puedan regresar a sus instalaciones deportivas.

Además, que será en la primera semana del mes de junio cuando sea definida la fecha exacta para el regreso a las prácticas.

“Por otro lado, la LIGA MX definirá la fecha de inicio del Torneo Apertura 2020 con base en las recomendaciones del Sector Salud Federal”, indicó la Liga MX.

Para evitar contagios y concentraciones masivas, los partidos del próximo torneo serán jugados a puerta cerrada hasta que las condiciones sean favorables.

“Reiteramos que es momento de estar más unidos que nunca y que preservar la salud de todos los integrantes de esta familia y de la industria debe ser nuestra prioridad por encima de todo”, concluyó el organismo

Más notas sobre