Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lin guía a Raptors en paliza ante Knicks; Lowry sufre lesión

AP Photo,, Jeremy Lin (17), izquierda, de los Raptors de Toronto, recibe una falta de parte de Mitchell Robinson (26), de los Knicks de Nueva York, en duelo de NBA en Toronto, el lunes 18 de marzo de 2019. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP) Foto Capital Media
Autor
|
21 de Marzo 2019
|

TORONTO (AP) — Jeremy Lin anotó 20 puntos, Fred VanVleet sumó 13 unidades y 12 asistencias, y los Raptors de Toronto doblegaron el lunes 128-92 a los Knicks de Nueva York.

La victoria resultó muy costosa para los Raptors, cuando el base Kyle Lowry tuvo que dejar el partido en el tercer periodo luego de sufrir una lesión de tobillo derecho. Lowry, que llevaba 15 puntos y ocho asistencias en 26 minutos, había vuelto a la alineación después de ausentarse los dos juegos previos por dolor en robillo izquierdo.

El novato de Nueva York Mitchell Robinson chocó con Lowry mientras perseguían un balón suelto a 5:15 minutos de haber iniciado el tercer periodo, cayendo sobre las piernas de Lowry mientras derribaba por detrás al base de Juego de Estrellas. Lowry do un golpe al suelo en señal de dolor y frustración antes de ser ayudado a levantarse y dirigirse cojeando al vestuario.

Marc Gasol terminó con 12 puntos y 11 rebotes, Pascal Siakam anotó 19 tantos y OG Anonoby hizo 14 para que Toronto alcanzara las 50 victorias por cuarta temporada consecutiva.

Con los Raptors en su Segundo compromiso en noches sucesivas, Kawhi Leonard recibió el día libre para descansar. Leonard anotó 33 puntos en la derrota del domingo frente a Detroit.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Caen tres presuntos secuestradores de una mujer en el Estado [Leer más]

Líder demócrata Pelosi rechaza pedidos de juicio político co [Leer más]

Milwaukee arrolla 4-0 a Detroit y va contra Boston en playof [Leer más]

Alonso, Canó guían triunfo de los Mets sobre los Cardenales [Leer más]

Recomendados