Sábado 15 de Junio 2019
| | |

Lionel Messi, segundo “Blaugrana” con más partidos en “Champions”

No disponible

No disponible

13 de Marzo 2019


Barcelona, Esp., 13 Mar (Notimex).- Lionel Messi, delantero argentino del conjunto Barcelona, se convirtió en el segundo futbolista del club catalán con más partidos disputados en la Liga de Campeones de Europa, en duelo en el que Barcelona venció al Lyon para avanzar a los cuartos de final de “Champions”.

Messi, capitán del Barcelona, conquistó su juego número 131 en Liga de Campeones de Europa vistiendo la playera “Blaugrana”, cifra con la que se coloca como el segundo jugador con más partidos en la historia del club, al superar a Andrés Iniesta (130) y sólo por detrás de Xavi Hernández (151).

Además del nuevo récord en el equipo, “la Pulga” continúa aumentando su legado en “Champions”, al colocarse como el sexto futbolista con más encuentros por detrás de Iker Casillas (175), Cristiano Ronaldo (160), Xavi Hernández (151), Raúl González (142) y Ryan Giggs (141).

Lionel Messi, con 108 anotaciones en la Liga de Campeones de Europa, tras sus dos tantos contra Lyon, sumará partidos en la “Champions” cuando enfrente la ronda de los cuartos de final con un rival que se definirá el próximo viernes durante el sorteo de la UEFA.

 

NTX/RSG/IPB