Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lista “Chacala” Valverde para dar un paso más rumbo a pleito titular

Foto Capital Media
Autor
|
15 de Mayo 2019
|

México, 15 May (Notimex).- La boxeadora Estrella Valverde se declaró lista para defender el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Gloria Gallardo, en busca de un triunfo que la acerque a la pelea por el cetro absoluto.

Con una racha de seis triunfos en fila, la “Chacala” Valverde buscará una más cuando estelarice la velada “Neza mi Barrio”, por una defensa más de su título y con el Fecombox en disputa ante una chiapaneca que luce como rival complicada.

“(Antes que pensar en una pelea de título mundial) primero debo pasar este fin de semana contra la ‘Depredadora’ Gallardo, en el boxeo no puedes hacer menos a nadie, no hay rival pequeño, cualquiera te puede dar la sorpresa, así que tenemos que estar bien preparadas para salir con la mano en alto”, dijo.

En rueda de prensa este miércoles en el Mercado Independencia, la campeona Internacional, quien se presenta con récord profesional de 16-5-2, tres por la vía rápida, dejó en claro que de salir con el triunfo buscará la oportunidad de retar a Guadalupe Martínez por el cetro absoluto.

“Yo he cumplido con todos los requerimientos necesarios para que me den la oportunidad”, aseveró la “Chacala”, quien tendrá ventaja en la experiencia sobre su rival del sábado, pues Gallardo se presenta con registro de 7-1-1 y cuatro nocauts con apenas nueve peleas.

Otro duelo titular será por el vacante cetro Fecombox supergallo femenil a 10 rounds, donde se medirán la joven Isis “Emperatriz” Vargas (4-1, 1 KO) frente a la experimentada María Elena “Explosiva” Villalobos (15-17-2, 5 KOs).

“Siempre me preparo bien y esta vez no fue la excepción, poco a poco vamos ganando en experiencia, ella la tiene, jamás he tenido una rival fácil, todas son fuertes, por eso vamos a sacar toda la experiencia que hemos adquirido como amateur y ahora como profesional”, concluyó Vargas.

En otros duelos, a seis en supergallo Alejandro “Conejo” González se medirá con Rubén Domínguez; a cuatro en paja, Miriam Nayeli “Pitufina” Anda con Dulce Orihuela; y Erick Badillo contra Óscar González, en supergallo.

– Fin de nota –

NTX/DTG/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Comunidad artística apoyará salud de promotor cultural Eduar [Leer más]

Incentivan voto ofreciendo descuentos en sector comercio de [Leer más]

Niega Scotiabank desaceleración del crédito hipotecario en M [Leer más]

Liverpool FC recupera al ariete brasileño Roberto Firmino pa [Leer más]

Recomendados