Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Listas, las finales de Conferencia Femenil de Americano de la Fademac

Foto Capital Media
Autor
|
15 de Mayo 2019
|

México, 15 May (Notimex).- Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, Redskins de Lomas Verdes y Bucaneros de Satélite destacan como los mejores equipos en categorías diferentes que estarán en la final de la Conferencia Femenil de la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac).

De esta manera, las finales en las cuatro categorías quedaron definidas con encuentros en los que se dejará ver el nivel de las jugadoras por cumplir con su misión de coronarse.

Por lo que en el Grupo 1 de la categoría Infantil, Dragones Rojos avanzó a la final al ganar 42-6 a Bucaneros de Satélite con sobresaliente actuación de su quarterback, Regina Sánchez, quien anotó en dos ocasiones, al igual que América Montoya Rico, con igual número de conversiones.

Ahora la final será ante el equipo de Redskins del Ejido de Oro, que venció 25-12 a las jugadoras de Búhos Azcapotzalco.

En tanto que en la división Juvenil, el equipo de Dragones Rojos logró su segunda final tras vencer a Raiders de Arboledas por 19-6, y por el título van ante Búhos Azcapotzalco.

Mientras que en la categoría Intermedia, Dragones Rojos se ganó su sitio en la final al derrotar 22-12 a las jugadoras de Cherokees de Culhuacán, y enfrentará a las Politos.

Y en la Categoría Mayor, Bucaneros de Satélite accede a su cuarta final en forma consecutiva después de vencer 14-0 a las jugadoras de Politos y van por el tetracampeonato cuando enfrenten a Redskins de Lomas Verdes.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Coacalco y Ecatepec inician el viernes con mala calidad del [Leer más]

Corea del Norte condiciona reanudación de negociaciones con [Leer más]

Reportan concentración de personas en inmediaciones del Zóca [Leer más]

Casas de cambio del aeropuerto capitalino venden dólar en 19 [Leer más]

Recomendados