Listos “Cejitas” Valladares y Christian Araneta para eliminatoria

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Por David Torres González

Monterrey, 6 Sep (Notimex).- El mexicano Daniel Valladares y el filipino Christian Araneta se jugarán algo más que un triunfo este sábado en Monterrey, pues el vencedor tendrá una oportunidad por el título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El “Cejitas” Valladares buscará aprovechar su localía en la Arena José Sulaimán cuando enfrente a Araneta, en un duelo que promete por la calidad de ambos y lo que está en juego.

Valladares marcó 107.8 libras en la ceremonia de pesaje realizada este día, lo mismo que Araneta, listos para disputar la eliminatoria minimosca de la FIB y sin un claro favorito, el local con la motivación de estar en su casa.

Con récord de 20-1, 12 por nocaut, Valladares tratará de lograr la oportunidad titular, duelo al que llega con una racha de nueve victorias en fila, dos en este mismo 2019.

Enfrente estará el invicto Araneta (17-0, 14 KO´s), quien lució un físico bien trabajado, así como su oponente, pero el asiático listo para mantener su paso perfecto y lograr el triunfo en su primera pelea fuera de su país.

También se verán las caras, a ocho rounds en peso pluma, Alan David “Rey” Picaso (9-0, 3 KO´s) y Carlos Alberto Ocampo (9-0-1, 6 KO´s), quienes pesaron idénticas 123.4 libras.

Ángel Eduardo “Mantequillita” Nápoles, nieto del legendario “Mantequilla” Nápoles, se medirá a 10 asaltos en la división de los ligeros con Hiram Rodríguez, quienes marcaron pesos de 136 y 135.5 libras, de manera respectiva.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil