Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Listos "Demoledor" Cruz y "Trompas" Pintor para disputar título

Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

México, 14 Mar (Notimex).- Los boxeadores Diego “Demoledor” Cruz y Mauricio “Trompas” Pintor se declararon listos para enfrentarse el viernes y disputar el vacante título Internacional de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo.

El Deportivo de los Trabajadores del Metro será el lugar donde se medirán ambos pugilistas, quienes se vieron por última vez este jueves en la ceremonia de pesaje, que se realizó en la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México.

Ninguno tuvo complicaciones en la romana, Cruz (18-6-2 y 14 KOs) con peso de 66.700 kilogramos, mientras que Pintor (20-3-1, 13 KOs) detuvo el fiel de la balanza en 66.000 kilos, para el pleito principal de All Star Boxing y Producciones Deportivas.

Diego llega con bríos renovados, pues luego de que su carrera se vio frenada por diversos aspectos, quiere demostrar que tiene las capacidades para llegar lejos en el mundo del pugilismo.

“Ha cambiado todo, ha cambiado el entrenamiento, la forma de ver las cosas, yo creo que ha sido un cambio completamente, siempre con la mira hacia adelante, estamos de regreso, con una nueva meta y un nuevo compromiso”, dijo.

En tanto, el “Trompas” Pintor dejó en claro que un triunfo, además de darle el cetro, le permitirá aspirar a mejores oportunidades y demostrar que tiene con qué.

“Aquí se define nuestra vida, nuestro deporte, nuestra carrera, si nos dedicamos al boxeo o nos dedicamos a otra cosa”, advirtió el pugilista, quien dejó en claro que llega en óptimas condiciones para la pelea.

La pelea semifinal será entre el capitalino César Soriano Jr., (63.000 kilos) ante el mexiquense Christian Eduardo Gómez García (63.500 kilos), en pelea a ocho rounds en peso superligero.

En femenil a seis en minimosca, Kumora Yang Badillo (49 kilos) estará frente a Edith de Jesús Flores (48 kilos); y Dariniel Sánchez Cuevas (66 kilos) contra Chester Parada (66.500 kilos), a seis en welter, en velada que dará inicio a las 19:00 horas.

 

NTX/DTG/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mujeres de Puebla buscan estabilidad económica en ferias del [Leer más]

Tomás Alzamora busca conquistar México con su cinta sobre "f [Leer más]

Agenda del agua en Jalisco se resolverá de manera transgener [Leer más]

Dow Jones cierra con pérdida de 0.55 por ciento [Leer más]

Recomendados