Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Listos oficiales de ring para pelea Rey Vargas-Tomoki Kameda

No disponible

No disponible

10 de Julio 2019


Por David Torres González

México, 10 Jul (Notimex).- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio el nombre de los oficiales de ring que estarán presentes en la pelea entre el mexicano Rey Vargas y el japonés Tomoki Kameda, en la que el primero pondrá en juego el título mundial supergallo.

Vargas realizará la quinta defensa de su cetro este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, ante el “Mexicanito” Kameda, en un duelo en el que el monarca invicto sale como ligero favorito.

El CMB dio a conocer el nombre de los oficiales de ring designados y la lista la encabeza el supervisor Travis Ford, mientras que el réferi designado es el estadounidense Jerry Cantú.

Los jueces serán sus connacionales Kevin Scott y Lou Moret, y uno por designar en las próximas horas, quienes tendrán la responsabilidad, en caso de que los boxeadores completen la ruta, de definir al ganador con sus puntuaciones.

Rey Vargas llega con récord invicto de 33-0, 22 por la vía del nocaut, mientras que Kameda presenta récord de 36-2, 20 antes del límite, duelo entre el monarca absoluto y el interino de las 122 libras del CMB, de manera respectiva.

Los pugilistas, quienes ya están en la sede de la pelea, volverán a encontrarse más de 10 años después del duelo que protagonizaron en el torneo “Guantes de oro”, donde Rey Vargas salió con el brazo en alto y ahora confía en repetir la dosis al nipón.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS