Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Listos protagonistas para estelarizar función de box en Ocoyoacac

No disponible

No disponible

10 de Julio 2019


Por David Torres González

Ocoyoacac, Méx., 10 Jul (Notimex).- Los boxeadores José Armando “Pamba” Valdez y el peruano Juan Carlos García se declararon listos para ver acción este viernes en la Unidad Deportiva “Luis Camarena” de Ocoyoacac, Estado de México.

En rueda de prensa que se realizó este miércoles con los protagonistas de la velada presentes, el mexicano “Pamba” Valdez sabe que tendrá una dura prueba, pero está listo para el reto.

“Fui campeón nacional y ahora tendré un nuevo reto en mi carrera. Estoy bien preparado para esta pelea y agradezco la oportunidad a las promotoras”, comentó Valdez, quien busca cortar el sueño del peruano y tiene el objetivo de ser campeón mundial.

“Debo seguir ganando mis combates y con el apoyo de las empresas llegar a un cinturón universal. Este viernes haré una buena pelea que disfrutarán los aficionados”, indicó el peruano, quien lleva cinco años practicando el boxeo en este país.

También estuvieron presentes la duranguense Yulihan Alejandra Luna, ex campeona gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y Judith “Peligrosa” Rodríguez, ex monarca Plata, quienes se medirán a ocho asaltos en la división de peso gallo, quienes se declararon en óptimas condiciones para su combate.

En la conferencia en este municipio estuvieron los principales impulsores de la velada “Boxeo real en Ocoyoacac”, el ex campeón Juan Manuel Márquez, de “Márquez Boxing Promotions”, y el doctor Marco Antonio Gutiérrez, de “Potenza Real Boxing”.

“Lo más importante son los boxeadores, la materia prima en este deporte, por lo que apoyaremos a los jóvenes para cumplir su meta de ganar un título mundial. Sé las necesidades de los boxeadores que empiezan sus carreras, por lo que les brindaremos apoyo”, comentó Márquez.

Agradecido por las facilidades de la Comisión de Box del Estado de México que preside Juan José Herrera, el doctor Marco Antonio Gutiérrez aseveró que lo más importante será la programación de combates parejos y disfruten los aficionados.

También estuvieron Aldo Márquez, hijo de Juan Manuel y encargado de la dirección de la promotora, y Juan José Herrera, quien aseveró que será el inicio de una gran temporada y que apoyarán para montar más carteleras.

Los boletos tendrán un costo de 100 pesos en zona general y 250 en ring side, ya a la venta, para la función donde habrá cinco peleas más, incluidas las de Arturo “Pantera” Segundo contra Francisco “Rudo” Alarcón, a seis en gallo; y Rafael “Kaiser” Jiménez con Jonathan Ramos, a seis en superligero.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM