Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Liverpool gana, pero es subcampeón de Premier League

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Mayo 2019
|

Liverpool, 12 May (Notimex).- Con doblete del senegalés Sadio Mané, Liverpool derrotó 2-0 a Wolverhampton, pero fue insuficiente para coronarse en la Premier League, que consiguió Manchester City.

Luego de una remontada épica ante Barcelona en Champions League, el soñar con un doblete, para los pupilos del alemán Jürgen Klopp era lo máximo y arrebatarte al Manchester City la corona aún más.

Para iniciar el cotejo, con la escuadra local en búsqueda del trono, los primeros momentos fueron blandos, pero un desvió por parte de la defensiva rival fue aprovechado por Mané, al anotar al minuto 16.

Muy pendiente del “City” en su encuentro, los de casa querían seguir a la segura con el marcador ante un oponente algo desubicado, pero al enterarse de que su presa iba al frente, creció la tensión dejándolos ansiosos y con muchas jugadas desaprovechadas.

Los “Reds” al enterarse de que el City había marcado nuevamente, el estadio se había vuelto un funeral, silenciosos y con mucha preocupación por perder otra oportunidad de convertirse en reyes del futbol inglés.

El golpe final llegó para el “Liver” y sus seguidores, con otra anotación de “los ciudadanos”, la decepción era inminente y no había nada más que hacer, ni siquiera el doblete de Mané a pase de Trent Alexander-Arnold al minuto 80 pudo alzar un poco el ánimo de su gente.

Con tristeza, pero con mucha satisfacción por otra gran campaña, Liverpool es subcampeón con 97 unidades y el único consuelo que les queda será disputar la final de la Champions League, ante Tottenham Hotspur.

Raúl Jiménez, quien fue titular, y sus compañeros estaban ilusionados por terminar con un triunfo su gran campaña al finalizar en la séptima posición con 57 puntos.

El atacante azteca tenía en frente una última oportunidad para superar el récord de Javier “Chicharito” Hernández como máximo anotador mexicano en una temporada de la Liga inglesa.

Alineaciones:

Liverpool.- Alisson Becker, Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson (Joseph Gómez, 84’), Jordan Henderson, Fabinho Tavares, Georginio Wijnaldum (Alex Oxlade-Chamberlain, 88’), Mohamed Salah, Divock Origi (James Milner, 64’), Sadio Mané. D.T. Jürgen Klopp (ALE).

Wolverhampton Wanderers.- Rui Patrício, Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly, Matt Doherty (Adama Traoré, 80’), Leander Dendoncker, Rúben Neves, João Moutinho (Morgan Gibbs-White, 84´), Jonny Castro (Rúben Vinagre, 84’), Raúl Jiménez, Diogo Jota. D.T. Nuno Epítiro Santo (POR).

-Fin de nota-

NTX/ABU/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Actor Pako Reyes trabaja desde su trinchera para abatir la h [Leer más]

Cierra parque acuático Tecómitl a un día de inaugurado en Mi [Leer más]

Terminan rescates financieros para estados y municipios: Ram [Leer más]

Mostrarán maquetas de casas que O´Gorman diseñó a Frida y Di [Leer más]

Recomendados