Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Liverpool gana y sueña con el título de liga Premier

No disponible

No disponible

14 de Abril 2019


Liverpool, Ing., 14 Abr (Notimex).- El cuadro del Liverpool ha logrado mantener un gran ritmo en la última parte del torneo de la Liga Premier y este domingo logró una nueva victoria, esta vez en contra del Chelsea por 2-0, en la jornada 34.

Anfield, casa del Liverpool, fue el escenario perfecto con el que los Reds lograron mantener un nivel constante dentro del primer tiempo del encuentro, en donde el gol no se hizo presente, pero los locales tuvieron el control del balón a su favor.

Para la segunda mitad, el Chelsea no logró centrarse en el encuentro, y a consecuencia de esto el atacante Sadio Mané anotó el primer tanto para Liverpool al minuto 51, inmediatamente después, al 53, el egipcio Mohamed Salah puso el segundo en las redes de los Blues.

Los dirigidos por Jurgen Klopp, con la victoria, se ubicaron en la primera posición de la Liga Premier con 85 unidades, y en su siguiente encuentro visitarán al Porto, en duelo correspondiente a la vuelta en la Champions League, serie que los Reds lideran por 2-0.

Por su parte, el Chelsea se encuentra en la cuarta posición de la Liga, con 66 unidades, y en su próximo duelo recibirá al Slavia Praga en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Europa league, en el que Liverpool lidera la serie 1-0.

-Fin de Nota-

NTX/GGP/PPS