Martes 16 de Julio 2019
| | |

Llegar a final del Apertura, objetivo de Pachuca, afirma Rodrigo Rey

No disponible

No disponible

09 de Julio 2019


Por Ricardo Blancas Avalos

Pachuca, Hgo., 9 Jul (Notimex).- Además de ganarse un sitio en el cuadro titular del Pachuca, el portero argentino Rodrigo Rey señaló que dentro de los objetivos grupales está el de acceder a la fase final y así pelear por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Primero creo que lo que tenemos que tratar es entrar a Liguilla, dentro de la Copa MX llegar lo más lejos que se pueda, siempre uno tiene que pensar en ir lo más lejos que se pueda”, reafirmó.

El guardameta manifestó que “dentro de la Liga tenemos que estar entre los ocho primeros para poder jugar después en los ‘playoffs’ y tratar de llegar bien, esa es la idea que tenemos hoy y para lo que trabajamos día a día”.

Destacó que su deseo es colaborar con su “granito de arena”, para lo cual necesita trabajar mucho para convencer al técnico argentino Martín Palermo y así ganarse minutos en la cancha.

“En el puesto hoy somos cuatro (que pelean por ser titulares), que estamos todos los días juntos, tenemos una relación muy buena, (pero) acá el fin es que se vea lo mejor para el club”, acotó.

Respecto al duelo del pasado sábado ante Potros UAEM en el que tuvo actividad, explicó que siempre será importante mostrar sus cualidades.

“La verdad que siempre son buenos estos minutos de futbol, porque uno conoce, gana confianza en el campo de juego. Traté de sacarle provecho para ir sumando minutos de futbol y la verdad que por lo que yo vi, nos ha ido bien”, sentenció.

El siguiente compromiso de la escuadra de la “Bella Airosa” será el 13 de julio, cuando se vea las caras con el Puebla, duelo que se disputará en este mismo escenario.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo hará su presentación en el Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio cuando reciban a León en el estadio Hidalgo.

El defensa Gustavo Cabral, el delantero colombiano Jonathan Copete, el portero argentino Rodrigo Rey, el atacante ecuatoriano Romario Ibarra y el mediocampista Luis Gerardo Chávez son los jugadores que han llegado como refuerzos al cuadro de la “Bella Airosa”.

-Fin de nota-

NTX/RBA/PPS