Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lobos recibe a Pumas y aspira mantener racha en Liga MX Femenil

Foto Capital Media
Autor
|
24 de Marzo 2019
|

Puebla, 24 Mar (Notimex).- El conjunto femenino de Lobos BUAP buscará ampliar sus posibilidades de Liguilla en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil en su duelo de este lunes ante Pumas de la UNAM por la fecha 14.

En duelo programado para las 16:00 horas en el estadio Universitario BUAP, las dirigidas por José Cevada esperan, de igual modo, mantener el paso ganador luego de dar cuenta de Tijuana la jornada anterior 2-0.

De regreso a casa luego de ese duro cotejo ante Xolos, el cuadro lobezno tiene la oportunidad de volver a sumar de a tres y escalar posiciones en el Grupo 1, en el que marcha en el quinto puesto con 12 unidades.

Pumas, por su parte, viene de sufrir duro revés en su visita a Veracruz la jornada anterior y tratará de evitar una derrota más en su andar para recuperar la confianza y afianzarse en el tercer puesto de la llave.

El cuadro que comanda Ileana Dávila ocupa dicha posición con 18 puntos y una derrota más le complicaría su lugar si el Puebla, cuarto con 16 unidades, logra sumar ante Toluca, por lo que ese resultado no está en su presupuesto.

NTX/RDR/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Salen cientos de personas sin autorización de estación migra [Leer más]

Investigan muerte de una persona en Tláhuac [Leer más]

Piscotty lidera a los Atléticos ante los Rangers [Leer más]

Arenado jonronea en hit 1.000, Rockies remontan a Nacionales [Leer más]

Recomendados