WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Lobos sueña con entrar a liguilla y quiere ganar a Cruz Azul

No disponible

No disponible

24 de Abril 2019


Puebla, 24 Abr (Notimex).- El atacante argentino Leonardo Ramos señaló que Lobos BUAP está motivado porque existe la posibilidad de entrar a la zona de calificación y para confirmar esa premisa debe ganar a Cruz Azul.

“Volvimos al triunfo, volvimos a meternos entre la posibilidad de estar entre los ocho mejores de jugar la liguilla. Ojalá podamos mantener el mismo nivel como para poder demostrar la calidad del equipo”, sentenció.

El sudamericano apuntó que tanto en lo persona como en lo colectivo, se tiene esa misión para estar entre los ocho invitados a la liguilla, en donde todo puede pasar.

“Siempre se pretende lo mejor, después los partidos y el rendimiento te va dando a dónde llegar, siempre uno tiene la ilusión de tener algo importante”, añadió.

Ramos sentenció que los resultados alentadores se dan cuando se tiene la concentración en todo el juego, y eso ha sucedido en los últimos encuentros, en donde cada uno de sus compañeros ha mostrado entrega y buen juego para soñar con la liguilla.

“Creo que lo vamos a tomar como tal compromiso, con la profesionalidad que nosotros merecemos y que el club merece para entrar a esa liguilla”, expresó.

Lobos BUAP enfrentará a Cruz Azul este domingo, en juego de la fecha 16 del Clausura 2019 de la Liga MX.

-Fin de nota-

 

NTX/LRB/IPB