WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Los 10 futbolistas más feos del mundo

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Octubre 2019

Esta es la lista de los futbolistas que no fueron agraciados con belleza, pero sí con mucho potencial y talento en la cancha.

El mundo de los deportes está lleno de competidores con mucho talento y buen físico, sin embargo, su gran dedicación a entrenar no les genera un beneficio cuando se habla sobre la belleza facial.

En el mundo del futbol hay muchos jugadores que vuelven locas a las fanáticas y aunque la belleza de unos es de nacimiento, otros tuvieron que pasar por un proceso de cambio para tener ese sex appeal  que tienen hoy.

Tal es el caso de algunos jugadores que ocupan su fortuna para realizarse algunos ‘arreglitos’, los cuales hacen muy evidente el antes y después de su transformación.

En esta ocasión te traemos la lista de los futbolistas que no fueron agraciados con belleza, pero sí con mucho potencial y talento en la cancha.

1.- Franck Ribéry

Franck Henry Pierre Ribéry es un futbolista francés, famoso por jugar en el equipo de la ACF Fiorentina de la Serie A de Italia.

Foto @FranckRibéry

2.- Ángel Di María

Ángel Fabián Di María es un futbolista argentino y juega en el equipo de París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.​

Foto @Wikimedia

3.- Sulley Muntari

Un futbolista ghanés que juega de mediocampista y su actual equipo es el Albacete Balompié de La Liga 1,2,3 española.

Foto @Futaa

4.- Carlos Tévez

Es un futbolista argentino que juega de delantero y enganche. Su club actual es Boca Juniors de la Superliga Argentina.

Foto @Wikimedia

5.- Gervinho

Gervais Yao Kouassi, conocido como Gervinho, es un futbolista marfileño. Juega de mediapunta o delantero y su actual equipo es el Parma Calcio 1913 de la Serie A de Italia.

Foto @Sillyseason

6.- Héctor Herrera
Héctor Miguel Herrera López es un futbolista mexicano juega como centrocampista y actualmente milita en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España.

Foto @Wikimedia

7.- Iván Campo

Es un futbolista retirado español que jugó de defensa para varios equipos, entre ellos el Real Valladolid, Real Madrid, Valencia CF, entre otros.

Foto: Especial

8.- Ronaldinho

Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho, es un exjugador de fútbol brasileño nacionalizado español.

Foto @Flickr

9.- Daniel Ludueña

Daniel Emmanuel Ludueña es un exfutbolista argentino que jugaba como mediocampista ofensivo. Es apodado “El Hachita”, esto debido que su padre Luis Antonio Ludueña, también futbolista, quien era conocido como “El Hacha”.

Foto vía Twitter

10.- Daniel Ludueña

Héctor Reynoso López es un ex-futbolista profesional que jugaba en la posición de defensa central de la Chivas.

Foto @Deportever

Encuentra más notas sobre

Orquidea News