Los 49ers están en una racha de derrotas después de caer ante los Vikings en otra actuación inusual

 

A pesar de todos los jugadores de élite que tienen en ambos lados del balón, los 49ers están hechos para ganar con inteligencia y dureza.


MINNEAPOLIS (AP) — Los 49ers de San Francisco han prosperado bajo la dirección del entrenador Kyle Shanahan con un esquema eficiente y versátil que se alimenta de una de las defensas más equilibradas y castigadoras de la NFL.

A pesar de todos los jugadores de élite que tienen en ambos lados del balón, los 49ers están hechos para ganar con inteligencia y dureza. Por segunda semana consecutiva, se encontraron lamentando la forma en que su oponente los venció en su propio juego.

Kirk Cousins ​​conectó con Jordan Addison para dos touchdowns en la primera mitad para los Minnesota Vikings, y los 49ers cedieron 452 yardas, la mayor cantidad de la temporada, en una derrota por 22-17 el lunes por la noche para apenas su segunda racha de dos derrotas consecutivas en dos años.

“Tenemos que encontrar maneras de ganar los juegos sucios”, dijo el apoyador Fred Warner. “Obviamente podemos ganar 30-10, pero ¿quiénes somos y qué vamos a hacer cuando estemos abajo y tengamos que remontar?”

Los 49ers (5-2) perdieron 19-17 la semana anterior en Cleveland. Reciben a Cincinnati el domingo.

“La NFL te humillará en cada paso del camino”, dijo el ala defensiva Nick Bosa, Jugador Defensivo del Año de la NFL 2022 que tiene solo 2½ capturas después de 18½ capturas la temporada pasada. “Al empezar con marca de 5-0, uno tiene esa confianza de que somos quienes necesitamos ser, pero la NFL hace eso. Buenos jugadores, buenos esquemas y nos enfrentaremos a otro buen equipo esta semana, así que tenemos que estar preparados”.

Los 49ers cayeron a 0-36 con Shanahan cuando estaban perdiendo por ocho o más puntos en el último cuarto, incluidos los juegos de playoffs. También vieron detenida su racha de 16 partidos consecutivos de temporada regular sin un diferencial de pérdidas de balón negativo, gracias a un balón suelto en el primer cuarto de Christian McCaffrey en la yarda 11 de Minnesota que les impidió anotar en su primera posesión por primera vez esta temporada y los dos intercepciones lanzadas por Brock Purdy, ambas por Camryn Bynum, durante los últimos 5:30 del juego.

Pero esta orgullosa defensa repleta de selecciones de Pro Bowl que se ha clasificado entre las mejores de la liga en tantas categorías durante las últimas cuatro temporadas ha mostrado algunas grietas en la armadura en 2023.

Los 49ers no lograron despedir a Cousins, apenas su sexto juego desde el inicio de la temporada 2019 sin uno, y permitieron 378 yardas aéreas para su segundo peor total en cinco años.

“Definitivamente hubo un par de oportunidades en las que podría haber cambiado el juego, y definitivamente necesito hacerlo con el tipo de jugador que se supone que debo ser”, dijo Bosa.

Shanahan dijo: “Cuando te enfrentas a un mariscal de campo así, tienes que hacerlo sentir incómodo, y no parece demasiado incómodo”.

El momento decisivo llegó en los últimos segundos del segundo cuarto, cuando el coordinador defensivo de los 49ers, Steve Wilks, envió un ataque total en tercera oportunidad con tres cazamariscales adicionales atacando a Cousins. Lanzó mal su pase para Addison, pero el novato ganó la batalla de tira y afloja con el cornerback Charvarius Ward y se alejó para un touchdown de 60 yardas sin ayuda de safety detrás.

¿En cuanto a la arriesgada decisión de Wilks?

“Esas son cosas que discutiremos a lo largo de esta semana”, dijo Shanahan. “Obviamente no me gustó el resultado”.

KJ