Los 5 goles más lindos e importantes de Iniesta

Uno le dio el máximo trofeo a su selección
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Andrés Iniesta se va del Barcelona. Ha dicho que es su última temporada con el equipo. En total el jugador apodado El Fantasmita jugó 16 temporadas con el equipo catalán e 56 goles. Y para recordar su calidad aquí te dejamos el top 5 de sus goles.

5. Barcelona vs Malaga (Liga Española)

4. Barcelona vs Osasuna (Liga Española)

 

3. Real Madrid vs Barcelona (Liga Española)

Y los más importantes:

2. Chelsea vs Barcelona (Semifinal UEFA Champions League). Clasificó al Barcelona a la final contra la Roma y ganaron la Champions.

1. España vs Holanda (Final Mundial Sudáfrica 2010). El gol le dio nada más la Copa del Mundo a su país.

Después de un año, Iniesta reveló en una entrevista:

“Se para todo y solo estamos yo y el balón. Es como cuando ves una imagen en cámara lenta, pues para mí fue así. Es difícil escuchar el silencio, pero en ese momento escuché el silencio y sabía que ese balón iba adentro”

Así anunció su salida del Barça

Iniesta anunció que al terminar la temporada dejará al Barcelona, tras 22 años de estar ligado al club catalán.

Iniesta con lágrimas expresó que se va contento de informar su salida en plenitud física y de juego, debido a que busca ser recordado en un buen momento y no a causa de un bajón de juego o de condiciones motoras.

“Son muchos años. Muchas vivencias. Muchos títulos. Muchos momentos únicos. Es bonito escuchar el sentir de la gente, pero se han ido muchos jugadores. El futbol sigue y la vida sigue. Lo importante es elegir bien el momento para decir ‘hasta aquí”, declaró.

Se despide de los blaugranas con un palmarés envidiable que se compone de 31 campeonatos con el primer equipo, formando 14 años del mismo.

Iniesta cuenta con ocho Ligas, este fin de semana podría conseguir la novena, así como seis Copas del Rey; siete Supercopas de España; cuatro Champions League; tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Con información de www.estadiodeportes.mx y Notimex

 

TAMBIÉN PUEDES VER:
Los goles más bonitos de México en los Mundiales
Los 10 goles de cabeza más lindos en la historia de los Mundiales
¿Cuándo y contra quién juega México en Rusia 2018?

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil