Los Bills aguantan para la victoria por 34-31 obre los Dolphins

 

Los Dolphins vencieron a Buffalo 21-19 en Miami en septiembre, y los Bills se recuperaron para vencer a Miami 32-29 el mes pasado.


ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Josh Allen y los Buffalo Bills abrieron la temporada con aspiraciones al Super Bowl.

Una semana después de los playoffs, su objetivo sigue a la vista, pero apenas.

Allen hizo caso omiso de una salida de tres pérdidas de balón, y el tres veces campeón defensor de la AFC Este, Bills, evitó un gran colapso al recuperarse para una victoria por 34-31 sobre los Miami Dolphins, séptimos sembrados de la AFC y agotados por lesiones, en un juego de playoffs de comodines. el domingo.

Al reconocer que apenas estuvo en su mejor momento, Allen dijo que lo único que importaba era el puntaje final.

“Temporadas de una semana, hombre, eso es todo”, dijo. “Todo lo que importa es sobrevivir y avanzar. No importa cómo ganemos, es si ganamos”.

La parte del “si” de la ecuación estuvo en la balanza hasta los minutos finales de un juego en el que los Bills desperdiciaron una ventaja de 17-0 contra un oponente que llegó cojeando a los playoffs al perder cinco de sus últimos seis y se quedó con su tercero. -mariscal de campo de cuerda, el novato Skylar Thompson.

No fue hasta que el balón suelto de Allen fue devuelto 5 yardas para un touchdown de Zach Sieler a los 61 segundos del tercer cuarto para poner a los Dolphins arriba 24-20 que la ofensiva de los Bills finalmente volvió a despertar.

Allen lanzó dos pases de touchdown en un lapso de 3:11, con Cole Beasley anotando el TD de la ventaja con una recepción de 6 yardas, antes de que Gabe Davis extendiera la ventaja a 34-24 con una recepción de TD de 23 yardas.

“Eso es solo fútbol de playoffs en su mayor parte. En todos los juegos que he jugado en los playoffs, ni siquiera sé si hemos tenido una paliza”, dijo Beasley. “La cuestión es que tienes que mantener el pie en el acelerador. Nunca puedes volverte complaciente. Tienes que jugar consistente. Fuimos un poco inconsistentes esta noche. No podemos hacer eso en el futuro”.

El juego no se decidió hasta que la defensa de Buffalo, que forzó seis despejes y dos pérdidas de balón, detuvo a Miami cuando entregó el balón en oportunidades en su posesión final.

El pase de Thompson en cuarta y 6 salió justo de las puntas de los dedos del ala cerrada Mike Gesicki con 2:22 restantes.

Buffalo se quedó sin tiempo cuando Devin Singletary se abrió camino para ganar 7 yardas y convertir un tercero y 7.

Fue un juego descuidado y una larga saga que duró casi cuatro horas entre dos rivales de división, y el resultado fue apropiado después de que los dos equipos dividieran su serie de temporada regular en juegos decididos por cinco puntos combinados. Los Dolphins vencieron a Buffalo 21-19 en Miami en septiembre, y los Bills se recuperaron para vencer a Miami 32-29 el mes pasado.

Allen completó 23 de 39 para 352 yardas y tres TD, pero también lanzó dos intercepciones, lo que resultó en que los Dolphins anotaran 11 puntos.

Buffalo avanza para recibir a los Cincinnati Bengals, terceros sembrados, el próximo domingo en la ronda divisional. Tres semanas antes, el juego de los Bills contra los Bengals en Cincinnati fue cancelado cuando el profundo de Buffalo, Damar Hamlin, sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser resucitado en el campo. Hamlin se está recuperando y vio el partido del domingo en casa.

Los Dolphins jugaron duro en un juego en el que ingresaron como perdedores por 13 puntos y medio, según FanDuel Sportsbook , sin numerosos titulares ofensivos, incluido el mariscal de campo Tua Tagovailoa, quien todavía está en el protocolo de conmoción cerebral, y el suplente Teddy Bridgewater, quien está lidiando con un dedo meñique dislocado.

“Esa fue la mano que se repartió, y esa fue parte de la historia que estábamos dispuestos a completar”, dijo el entrenador Mike McDaniel. “Estoy desconsolado por los muchachos porque no querían que terminara su temporada e hicieron todo lo que pudieron”.

Los Dolphins extendieron su racha de derrotas en los playoffs a cinco. La victoria de playoffs más reciente de Miami fue una victoria de 23-17 en tiempo extra sobre Indianápolis el 30 de diciembre de 2000 en la ronda de comodines.

La defensa y los equipos especiales de Miami compensaron una ofensiva que logró solo 16 primeros intentos y 231 yardas. Las intercepciones de Jevon Holland y Xavien Howard, junto con la devolución de despeje de 50 yardas de Cedric Wilson, llevaron a los Dolphins a aprovechar los campos cortos para empatar el juego a 17 con una recepción de 7 yardas de Gesicki al final del segundo cuarto.

Haciendo apenas la tercera apertura de su carrera, Thompson terminó con 18 de 45 para 220 yardas con un touchdown y dos intercepciones.

“Hombre, nuestra defensa jugó muy bien hoy. Eso es duro. Porque esos muchachos nos dieron todas las oportunidades de ganar”, dijo Thompson. “Siento que ese es un juego que definitivamente tuvimos la oportunidad de ganar. Tomaré (responsabilidad) por la pérdida, asumiré eso y seguiré adelante”.

Buffalo no se parecía a un equipo que cerró la temporada con siete victorias consecutivas.

En cambio, parecía que los Bills se estaban quedando sin adrenalina después de una semana emocionalmente agotadora y una temporada llena de interrupciones.

Hamlin estaba con el equipo en espíritu, tuiteando en vivo durante el juego desde casa, donde continúa recuperándose. Un mensaje que Hamlin publicó en su cuenta de Twitter aproximadamente una hora antes del inicio decía: “¡Mi corazón está con mis muchachos mientras compiten hoy! … Nada quiero más que estar ahí afuera con ellos”.

Hamlin, de 24 años, fue dado de alta de un hospital de Buffalo el miércoles y visitó a sus compañeros de equipo en las instalaciones de los Bills el sábado.

El esquinero Tre’Davious White dijo que la visita de Hamlin “nos dio mucho jugo”. para este juego “Nos levantó el ánimo seguro”, agregó.

KJ