WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Aplicaron el 'siempre no'. Los cinco futbolistas que dejaron vestida y alborotada a la Liga MX

Diego Forlan. Foto: Especial

Diego Forlan. Foto: Especial

05 de Julio 2016

La última noticia bomba en el futbol mexicano fue la posible llegada de Diego Forlán al Necaxa

La última noticia “bomba” dentro del circuito del futbol mexicano fue la de la supuesta llegada de Diego Forlán a los Rayos del Necaxa.

Esto acrecentó las ilusiones de la hinchada hidrócalida y las expectativas de todos los participes en la Liga MX.

Hasta ahora son rumores; no es el único y en nuestro querido futbol mexicano muchos extranjeros han dejado vestidos y alborotados a varios equipos.

Niño Torres

Fernando Torres

En marzo, según fuentes especializadas y uno que otro allegado al equipo, los Rayados de Monterrey buscaron los servicios de Fernando “El Niño” Torres, uno de los máximos referentes de la Selección española.

Otros que también lo buscaron fueron los del Cruz Azul y América, sin embargo, y como ya es sabido “El Niño” aún se encuentra jugando en España.

Zlatan Ibrahimovic

En nuestro país se rumoró que dos de los equipos con la nómina más alta (América o Tigres) podrían fichar nada más y nada menos que al crack sueco Zlatan Ibrahimovic, sin embargo el jugador de 34 años recientemente anunció que jugará con el Manchester United.

Radamel Falcao

Rumbo a su centenario, el América, se dijo, apostaría por un fichaje bomba poniendo sus miras en Inglaterra, en la Premier League.

Según los rumores, Radamel Falcao llegaría a portar la playera azul crema, sin embargo…

Robinho

Robinho

En el clausura 2015 se rumoró sobre la llegada del astro brasileño Robinho a la Liga MX.

El entonces atacante del Santos de Brasil habría sido aconsejado por su compatriota Ronaldinho y supuestamente varios equipos entraron a la negociación. Al final se quedaron vestidos y alborotados.

Pelé

Sí, aunque usted no lo crea, o no lo recuerde, el astro del futbol brasileño estuvo a punto de pisar las canchas mexicanas. Él mismo lo declaró en alguna ocasión.

En 1975 las Águilas lanzaron una “oferta millonaria” que no llegó a buen puerto.

FF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News