WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 04 de Diciembre 2020
| | |

Los costosos cubrebocas de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro

Futbolistas Foto: Internet

Futbolistas Foto: Internet

18 de Mayo 2020

Las críticas se dieron porque contrastan con las de Lionel Messi y Luis Suárez que utilizan cubre bocas comunes y corrientes.

Imágenes han circulado al respecto de los dos futbolistas mexicanos, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido en su instagram utilizando cubrebocas de la exclusiva marca Louis Vuitton, mismos que han generado polémica a través de redes sociales, debido a su precio y la forma en que muchos de los protagonistas del balón gastan su dinero durante esta pandemia del Coronavirus (COVID-19).

De acuerdo con diversas fuentes los ahora futbolistas de la Major League Soccer de Estados Unidos tuvieron que invertir en aproximado a los 2,850 pesos que cuesta el famoso cubrebocas para tener cubierta la nariz y boca y no correr riesgos de contagio de Coronavirus, de acuerdo a lo que han presumido dentro de sus redes sociales.

Las críticas se dieron porque contrastan con las de Lionel Messi y Luis Suárez que utilizan cubre bocas comunes y corrientes, además de guantes quriúrjicos sin más pretensiones y que son más económicos.

Muchos comentarios se dieron incluso indicando que Alan Pulido utilizó un cubre bocas “pirata”, que no es de aquellos que vende la prestigiada marca francesa.

https://twitter.com/laplumadelpoyo/status/1261149706769612800

Más notas sobre