Los Cowboys listos para el fútbol ‘real’ en el Día de Acción de Gracias

 

Los Cowboys vencieron cómodamente a los dos primeros perdedores de dos dígitos de las últimas dos semanas, dándoles seis victorias.


ARLINGTON, Texas (AP) — Un tercer juego consecutivo como favorito de dos dígitos es una oportunidad para que los Dallas Cowboys extiendan su racha ganadora más larga en casa desde que la franquicia estuvo en medio de un récord de la NFL de 20 temporadas ganadoras consecutivas hace cuatro décadas.

Hay algo más para mantener motivado al equipo de Estados Unidos antes de que los oponentes se pongan más difíciles en la recta final: el oponente más tradicional del Día de Acción de Gracias con una visita número 11 en el feriado desde Washington el jueves.

Algo sobre la época del año también ayuda.

“Creo que mucha gente siente que la temporada está llegando a su fin”, dijo el guardia derecho seis veces All-Pro, Zack Martin. “Es como, ‘No, todavía nos queda lo mejor de nuestra temporada’. El verdadero fútbol comienza en Acción de Gracias”.

Dallas (7-3) ha ganado 12 juegos seguidos en el AT&T Stadium, la racha más larga en casa desde una racha de 18 juegos en el antiguo Texas Stadium de 1979 a 1981.

Los Cowboys vencieron cómodamente a los dos primeros perdedores de dos dígitos de las últimas dos semanas, dándoles seis victorias de al menos 20 puntos esta temporada, a uno menos del récord de la franquicia.

Washington (4-7) enfrenta una diferencia de 10 1/2 puntos, según FanDuel Sportsbook , después de cometer seis pérdidas de balón en la derrota 31-19 ante los New York Giants.

Los Commanders están a solo un juego del último lugar en la NFC Este y se habla mucho sobre el futuro del entrenador de cuarto año, Ron Rivera.

“Lo más importante que puedo controlar es cada día”, dijo Rivera el lunes. “Eso es todo. Después de eso, el futuro, no puedo decirles cuál será el futuro, pero puedo decirles que hoy llegamos, tuvimos una buena reunión y ahora estamos comenzando con las reuniones de instalación”.

Los Cowboys han sido buenos en los juegos que se suponía que debían ganar, excepto por una derrota en la Semana 3 en Arizona que fue una de las dos victorias de los Cardinals esta temporada.

Dallas se está preparando para un tramo que definirá la temporada después del Día de Acción de Gracias, con cinco oponentes consecutivos que actualmente tienen récord ganador. Washington es, con mucho, el visitante más común durante las vacaciones, seguido de Miami con cinco.

“Es un juego divisional”, dijo el entrenador Mike McCarthy. “Hay historia, tradición en este juego. Es Acción de Gracias. Todas esas cosas simplemente aportan más energía al campo. Para eso nos estamos preparando”.

EL FUTURO DE RIVERA

Perder en casa ante los Gigantes como lo hizo Washington podría haber sido un nuevo mínimo bajo el mando de Rivera. Dado que esta es la primera temporada con un nuevo propietario en el grupo de Josh Harris, se esperaban cambios, salvo una carrera sorpresa en los playoffs. Pero perder siete de nueve después de un inicio de 2-0 puso el estatus de Rivera en el centro de atención.

“Todo el mundo sabe el negocio en el que estamos y al final del día, si no estás haciendo tu trabajo, sucederán cosas”, dijo el mariscal de campo Sam Howell. “No creo que nadie esté realmente preocupado por eso. Simplemente estamos tratando de hacer todo lo que podemos a diario y los resultados son los resultados”.

Si los propietarios deciden hacer un cambio durante la temporada, el coordinador ofensivo Eric Bieniemy y el coordinador defensivo Jack Del Rio, ex entrenador en jefe, son las opciones más lógicas para el puesto interino.

RECUERDOS DE ACCIÓN DE GRACIAS

Martin hizo una pausa por varios segundos cuando se le preguntó acerca de sus recuerdos favoritos del Día de Acción de Gracias antes de su décimo juego en el feriado con los Cowboys.

“Me detuvieron una vez camino al juego del Día de Acción de Gracias. Recibí una multa”, dijo Martin, quien conducía con el centro Travis Frederick, quien ya se retiró, y el ex entrenador de fuerza Mike Woicik.

Aparte de eso, ¿cómo fue el juego?

“Sufrí una conmoción cerebral ese juego”, dijo Martin, quien cumplió 33 años el lunes. “Fue contra los Chargers. Sí, juego de los Chargers de 2017”.

Oye, al menos recordaba la mayoría de las cosas de ese día y de la derrota por 28-6 ante Los Ángeles.

“Haga una reverencia a las vacaciones”, dijo Martin entre las continuas risas de los periodistas que tuvieron la cortesía de no preguntarle a qué velocidad conducía. “Tampoco soy un conductor rápido”.

¿HOWELL DE REBOTE?

Howell lanzó tres intercepciones entre seis pérdidas de balón de los Commanders contra los Giants, incluido el gol que selló el juego en el último minuto cuando Isaiah Simmons devolvió su intercepción 54 yardas para un touchdown. Rivera espera que Howell, un profesional de segundo año que apenas es titular número 13 en la NFL, se recupere.

Howell lidera la liga con 295 pases completos, 442 intentos y 3,038 yardas aéreas. También tiene la experiencia de vencer a los Cowboys en la Semana 18 la temporada pasada en su debut, aunque Dallas estaba en control de crucero con su situación de playoffs casi establecida.

“Obviamente la misma defensa, muchos de los mismos jugadores”, dijo Howell. “Desde el punto de vista de la preparación, hay que cambiar algunas cosas en cuanto a las diferentes cosas que miras. Y entraremos al juego con un plan diferente al que teníamos el año pasado, simplemente porque es una ofensiva diferente”.

DE VUELTA A LOS NEGOCIOS

La racha de tres juegos consecutivos de 300 yardas del mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, ha terminado, al igual que la racha récord de la NFL del receptor CeeDee Lamb de tres juegos seguidos con al menos 10 recepciones y 150 yardas.

Los números fueron pedestres pero en gran medida eficientes en la victoria 33-10 sobre Carolina, con Lamb logrando un touchdown por tercera vez en cuatro juegos y nueve jugadores atrapando al menos dos pases.

Prescott tiene la oportunidad de lograr un quinto juego consecutivo con al menos dos pases de touchdown, lo que estaría a uno menos que la mejor marca de su carrera.

“Simplemente manténganse en el mismo momento, creyendo siempre el uno en el otro, que ganaré mi enfrentamiento, que él lo verá”, dijo Lamb. “Está haciendo clic ahora mismo”.

KJ