Adiós vaqueros. Los empacadores de Green Bay se llevaron la final de la Conferencia Nacional

 

Se llevaron el triunfo en la ronda divisional por 34-31


La gran temporada de los Vaqueros de Dallas terminó este domingo de una manera dramática ante sus aficionados, ya que los Empacadores de Green Bay se llevaron el triunfo en la ronda divisional de una forma dramática por 34-31.

Con tres segundos en el reloj, el pateador Mason Crosby conectó un gol de campo de 51 yardas para darle la victoria a los Cabeza de Queso. Los Packers visitarán el próximo domingo a los Halcones de Atlanta a las 14:05, tiempo de la Ciudad de México en el Georgia Dome. Las aves negras dejaron en el camino el sábado a los Halcones Marinos de Seattle. Será la primera final de la NFC para Green Bay desde 2014, cuando dejó escapar el triunfo en el CenturyLink Field de Seattle y cayó 28-22 ante los Seahawks.

Los Empacadores pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas como visitantes ante Dallas en postemporada. No ganaban un partido en playoffs ante el equipo de la Estrella Solitaria lejos de Lambeau Field desde 1967.

Green Bay dominó los tres primeros cuartos de acción y llegó a tener una ventaja de 18 puntos, sin embargo, los Vaqueros nunca dejaron de luchar y consiguieron empatar el marcador a 28 con cuatro minutos por jugar en el reloj.

Ambos equipos intercambiaron goles de campo en los últimos dos minutos, pero una recepción de Jared Cook en la penúltima jugada del encuentro fue la que marcó la diferencia.

El quarterback Aaron Rodgers tuvo 27 pases completos de 36 para 320 yardas, dos anotaciones y una intercepción. El receptor Randall Cobb tuvo siete pases atrapados para 62 yardas, mientras que Cook aportó cinco recepciones para 68 yardas y una visita a las diagonales.

El novato Dak Prescott finalizó con 302 yardas, tres touchdowns y una intercepción, mientras que el corredor Ezekiel Elliot ayudó con 125 yardas en 22 acarreos. El receptor Dez Bryant también tuvo una gran tarde al cuminar con nueve pases atrapados para 132 yardas y dos anotaciones.

“No íbamos a detenernos,a pesar de cuál fuera el marcador. Esto muestra el verdadero carácter de Dallas”, dijo Prescott.