Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Los flojos también ganamos medallas, afirma campeón panamericano

Foto @CONADE

Foto @CONADE

06 de Agosto 2019

El joven de tan solo 18 años de edad afirmó que sí es flojo ya que lo "tienen que estar arreando".

Kevin Berlín, un joven clavadista originario de Veracruz dio curiosas declaraciones tras obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Después de dominar la plataforma de 10 metros con lo que obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el joven de 18 años fue entrevistado por los medios en donde declaró algo que se hizo viral en las redes sociales.

El clavadista mexicano dijo que si quería ir a los Juegos Olímpicos, pero no a Tokyo debido a que se considera flojo.

“La verdad yo soñaba con ir a unos Juegos Olímpicos, pero la verdad no soñaba en estar a Tokyo 2020 por cosas que me han estado diciendo de que ‘no puedes’, ‘solo ganas por suerte’ o ‘eres muy flojo’ y la verdad yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo. Yo creo que la verdad sí soy flojo porque me tienen que estar arreando y me tienen que estar diciendo ‘tienes que hacer esto’ y así”, dijo Berlín ante los medios.

Por otra parte, su connacional Iván García, quien obtuvo la medalla de plata reconoció el esfuerzo de Kevin al afirmar que tuvo errores que le constaron el primer lugar, asimismo,comentó que trabajará para buscar el camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya que aún tiene muchas metas por cumplir.

 

Encuentra más notas sobre