www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 01 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 01 diciembre 2021 · 02:21
3,887,873 Confirmados
294,246 Decesos

Los Gigantes sorprenden a los Vaqueros

 

Manning y Cruz causan su tropiezo


El mariscal de campo Eli Manning y sus Gigantes de Nueva York le faltaron al respeto a Vaqueros de Dallas en su propio patio, el AT&T Stadium de esta ciudad, donde se impusieron apenas por 20-19 en la primera semana de acción de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El veterano de 13 temporadas fue el gran artífice del triunfo neoyorquino, al completar 19 de 28, con aporte de 207 yardas, tres touchdowns y uno interceptado.

El menor de los Manning conectó en las diagonales de 15 yardas con el ala cerrada Larry Donnell, de nueve con el novato Sterling Shepard, en el cual fallaron el punto extra, y de tres para el estelar Víctor Cruz, a mediados del cuarto episodio, fue el que les valió la victoria.

Por Dallas, el novato Doug Prescott cumplió con una labor limpia en los controles, con 25 completos de 45 intentos y 227 yardas de ganancia, y aunque no anotó, tampoco fue interceptado.

El peso de la ofensiva local recayó en el pateador Dan Bailey, quien puso cuatro goles de campo, de 23, 56, 25 y 54 yardas, en tanto el corredor novato Ezekiel Elliot consiguió su única anotación, en acarreo de ocho yardas.

En Seattle, con touchdown de último minuto en pase de Rusell Wilson para Doug Baldwin, Halcones Marinos de Seattle le arrancó de las manos el triunfo a Delfines, por escaso 12-10, para abrir con el pie derecho la campaña.

En otros duelos, el mariscal de campo Brock Osweiler resultó una buena inversión para los Texanos, a los que ya le consiguió su primera victoria de la temporada, con un contundente 23-14 sobre Osos de Chicago en el NRG Stadium de Houston.

En el M&T Bank Stadium, los Cuervos de Baltimore aprovecharon su condición de local para imponerse por 13-7 a Bills de Buffalo, de la mano del experimentado pasador Joe Flacco.