Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lucas Hernández recibe alta médica por parte del Atlético de Madrid

Estadio Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
12 de Enero 2019
|

Madrid, 12 Ene (Notimex).- El jugador francés Lucas Hernández recibió el alta médica de su esguince de rodilla y podrá ser elegible para disputar el partido del domingo entre Atlético de Madrid y Levante, correspondiente a la jornada 19 de la Liga española.

De acuerdo con la página oficial del club, el futbolista entrenó con normalidad a la par de sus compañeros en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y tras finalizar la practica recibió el alta médica, por lo que se encuentra a disposición del técnico argentino Antonio Simeone para encarar este domingo el encuentro contra el Levante.

El campeón con la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018, se lesionó de un esguince de grado dos del ligamento colateral medial en el primer tiempo del partido ante el Deportivo Alavés en el Estadio Wanda Metropolitano, el pasado 8 de diciembre.

Los “Colchoneros” recibirán este domingo al Levante en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga de España, donde espera conseguir los tres puntos y continuar al acecho del Barcelona por el liderato.

 

NTX/SLV/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Kenia: fuerzas de seguridad matan a asaltantes de hotel [Leer más]

Rescatistas perforarán mañana un túnel para rescatar a bebé [Leer más]

Activan Plan DN-III tras explosión en ducto de Pemex en Tlah [Leer más]

Gobernador de Zacatecas pide a AMLO apoyo en seguridad [Leer más]

Recomendados