Domingo 16 de Junio 2019
| | |

Luego de tres años de ausencia, vuelve cañonero Amador con Diablos Rojos

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


México, 12 Mar (Notimex).- El experimentado toletero mexicano Japhet Amador será refuerzo del club Diablos Rojos del México, luego de tres años de ausencia, para la ya cercana temporada 2019 del circuito veraniego de pelota.

El llamado “Gigante de Mulegé” jugó las campañas del 2016, 2017 y 2018 en la poderosa Liga del Beisbol de Japón, por lo que ahora aportará su mayor experiencia al cuadro de los “demonios” capitalinos, que buscarán su corona 17 en el circuito veraniego.

De las nueve campañas que lleva Japhet Amador en el beisbol de verano, seis han sido como jugador de los “pingos” capitalinos, y fue parte importante en la conquista del último campeonato en el 2014.

Amador lleva números de por vida en la liga mexicana de .330 en porcentaje, con 167 cuadrangulares y 593 carreras producidas. Con los “infernales”, suma .339 de promedio y 145 batazos de cuatro esquinas, con 517 producciones.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en el invierno pasado, Japhet Amador fue campeón con la novena de Charros de Jalisco, y jugó la Serie del Caribe en la ciudad de Panamá.

El fuerte toletero se dijo muy emocionado y feliz por regresar al club escarlata, sobre todo en esta temporada 2019 que será la del estreno de su nuevo estadio, por lo que la meta será conquistar la corona número 17 en la historia de los “demonios”.

“Estoy feliz y satisfecho por regresar con Diablos, me siento emocionado con este nuevo reto en mi carrera. El equipo tiene muchos jóvenes y jugadores de talento, que peleará con todo por el campeonato, y más por el estreno del nuevo estadio”, refirió.

NTX/OPR/IPB