Luka Jovic espera aprender de Benzema en Real Madrid

 

Madrid, 12 Jun (Notimex).- El delantero serbio Luka Jovic espera aprender de su nuevo compañero, el francés Karim Benzema, además de que se dijo consciente de que competirá de manera directa con el galo por un puesto en el centro del ataque.   En lo que fue su primera conferencia de prensa como futbolista del Real […]


Madrid, 12 Jun (Notimex).- El delantero serbio Luka Jovic espera aprender de su nuevo compañero, el francés Karim Benzema, además de que se dijo consciente de que competirá de manera directa con el galo por un puesto en el centro del ataque.  

En lo que fue su primera conferencia de prensa como futbolista del Real Madrid, Jovic reconoció que podría adaptarse en un sistema táctico en el que incluso comparta terreno de juego con el “9” madridista.

“Cuando él (Benzema) llegó yo tenía 11 años. Es de los mejores del mundo y espero aprender de él”, señaló Jovic ante los medios de comunicación y acompañado del director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

El jugador serbio destacó que es compatible para jugar en el ataque con Karim Benzema, “pero esa decisión ya la tomará el míster (Zinedine Zidane). Puedo jugar como único punta o con otro delantero”.

Benzema ha sido el centro delantero titular del Real Madrid en los últimos años por encima de otros elementos como el argentino Gonzalo Higuaín, el togolés Emmanuel Adebayor, Álvaro Morata, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández y en las recientes campañas sobre los canteranos Borja Mayoral y el dominicano Mariano Díaz.

Benzema, de 31 años de edad, atraviesa sus últimos años como futbolista “merengue”, por lo que la institución española ha apostado por Jovic, de 21 años de edad, quien llegó al club madridista procedente del Eintracht Frankfurt.

Jovic dijo sentirse emocionado por ser parte del conjunto español y descartó prometer cierta cantidad de goles, pero se comprometió a entregarse al máximo por los blancos.

Reiteró que en sus metas “no diría un número de goles exacto, daré lo mejor de mí”, mientras que espera que la próxima campaña los títulos acompañen al Real Madrid, tras la sequía de la temporada anterior.

“Ahora yo soy el chico más feliz del mundo. Estoy muy contento de pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir las expectativas”, puntualizó el jugador.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/CAC/PPS