Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Mal signo, tantas bajas

Tri. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2018
|
El Tri se mide con Estados Unidos en amistoso; el cuadro buscará mejorar el camino a Qatar 2020

REDACCIÓN

 

Tras el mal trago en el duelo con Uruguay, a la Selección Mexicana parece que el panorama de su duelo amistoso con Estados Unidos no le pinta para nada bien, pues ya padeció sensibles bajas para esta noche en el estadio Nissan, en Estados Unidos.

El primero es Orbelín Pineda; el mediocampista del Rebaño Sagrado sufrió una contusión “importante” en la pierna derecha por un rodillazo, lo que le provocó un hematoma intramuscular y laceración del músculo gemelo interno, así informó la Dirección de Selecciones Nacionales.

Otro es Raúl Jiménez, quien dejó la concentración con el Tri para reportar con el Wolgverhampton, para encarar la Jornada 5 de la Premier League; será una ausencia pesada para el combinado nacional, pues en el duelo con los charrúas fue quien marcó el tanto del honor, luego de ser vapuleados con cuatro tantos.

 

La lista de bajas la completan Rodolfo Pizarro, Guillermo Ochoa que debe reportar con el Standard de Liejia, y los miembros del PSV, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, y Carlos Salcedo; esta noche, el Tri saldrá a la cancha con pedacería y varios debutantes, por lo que se espera un duelo interesante.

Con el pie izquierdo

El cuadro azteca arrancó mal el ciclo camino a Qatar 2022, pues no sólo por el revés de 4-1 ante los charrúas, sino por lo que se vio en la cancha casi los 90 minutos, algo que se puede entender dado que es un equipo que nunca había jugado junto y que muchos debutantes.

Pese a ello, este cuadro dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti deberá mejorar en todos los aspectos, muchos elementos deberán entender que quizá sea la única oportunidad que tendrán de mostrarse.

Mientras que el cuadro de las Barras y las Estrellas está por completo en etapa de renovación, luego de que fracasaron en su intento de calificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El equipo de Estados Unidos es comandando por Dave Sarachan, quien es el estratega interino, pero que ya dejó en claro que le gustaría quedarse de manera permanente.

Para ello, será necesario conseguir un triunfo en esta fecha FIFA, y mejor aún si es sobre México, luego de que el viernes perdieron el duelo con el combinado brasileño.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Argentina vence a México en el primero de dos encuentros [Leer más]

El 'Tata' Martino dirigirá a la Selección Mexicana [Leer más]

Irving Lozano no jugará con la Selección ante Argentina [Leer más]

Sin Chicharito ni Herrera, México enfrentará a Argentina [Leer más]

Recomendados