Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

María Cruzaley anota que Morelia debe trabajar más en concentración

Foto Capital Media
Autor
|
12 de Marzo 2019
|

Monterrey, 12 Mar (Notimex).- Luego de la derrota sufrida ante su similar de Monterrey, la defensa del conjunto femenino de Monarcas, María Cruzaley, subrayó que el equipo debe trabajar en mejorar la concentración, para hacerse fuertes en la cancha.

“Creo que faltó un poquito más de comunicación en el equipo y de concentración, porque, la verdad, estábamos todas desconcentradas y nos pasan los goles que son errores, pero vamos a seguir trabajando”, explicó.

En declaraciones antes de abandonar esta ciudad, comentó que ahora se enfocarán en el siguiente rival, por lo que trabajarán rumbo a la batalla que se realizará el próximo domingo al mediodía ante Necaxa.

“Nos vamos a preparar táctica y físicamente, y con ayuda de los ‘Profes’ dentro de la preparación para ese encuentro y que nos ubican en el campo, esperamos tener más concentración a la hora del partido”, afirmó.

Por su parte, la mediocampista María Gutiérrez manifestó que, pese al resultado, el equipo mantiene la unión para encarar de la mejor manera los siguientes compromisos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

“Trabajamos en la semana para este partido ante Rayados, pero no se nos da el resultado, ahora no queda más que el trabajo y el esfuerzo redoblarlo para que las cosas nos salgan de la mejor manera en el siguiente duelo.

“Destaco mucho del equipo la unidad, yo creo que es algo muy importante, vemos caras largas obviamente y por allí el semblante de tristeza, pero la unión siempre la debemos tener y siempre tiene que sobresalir”, añadió.

Señaló que luego de este revés ante el conjunto regiomontano, es momento de darle la vuelta a la página y pensar en Rayos para la próxima jornada.

“Vamos a prepararnos para el siguiente partido, estar más concentradas en los primeros y últimos minutos del encuentro, no perder la concentración y trabajar el doble para salir adelante”, concluyó.

NTX/RDR/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ricardo Caballero y Polo Rojas, listos para el Lunario [Leer más]

Capitanes triunfa 99-97 ante Soles y está 2-1 en final de Co [Leer más]

Conmebol: Venezuela asegura partidos de copas [Leer más]

Haití tiene nuevo primer ministro, en medio de crisis políti [Leer más]

Recomendados