Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Marineros disparan 3 cuadrangulares, vencen a Atléticos 4-3

AP Photo,, El jugador de los Marineros de Seattle Daniel Vogelbach conecta un jonrón solitario en el segundo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Atléticos de Oakland, el 14 de mayo de 2019, en Seattle. (AP Foto/Ted S. Warren) Foto Capital Media
Autor
|
18 de Mayo 2019
|

SEATTLE (AP) — Daniel Vogelbach, Tim Beckham y Mitch Haniger sacudieron jonrones, Roenis Elías superó una situación con las bases llenas y los Marineros de Seattle se impusieron el martes por 4-3 a los Atléticos de Oakland.

El cuadrangular de dos carreras de Haniger se fue a la segunda grada del jardín izquierdo en el quinto inning para romper un empate a 2-2 en la pizarra, y el cubano Elías neutralizó una amenaza con las bases llenas y dos outs en el séptimo con un ponche para el salvamento. Los Marineros provocaron la tercera derrota al hilo de los Atléticos, que han perdido cuatro de seis.

Mike Leake (3-4) se llevó el triunfo con una eficiente apertura que se vio empañada por un error de dos carreras. Leake admitió cinco hits y ponchó a seis. Abandonó la lomita luego de seis episodios y dos tercios cuando Oakland se puso 4-3 en un sencillo remolcador de Robbie Grossman en el séptimo.

Brett Anderson (4-3) cargó con la derrota con una labor de seis entradas, con seis hits, cuatro llegadas al plato, cinco ponches y un pasaporte.

Por los Atléticos, el curazoleño Jurickson Profar de 3-0. El dominicano Ramón Laureano de 3-0, con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1; Edwin Encarnación de 4-0.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Lluvias intensas causan inundaciones en Alemania; 1 muerto [Leer más]

Inglés acusado de asalto por arrojar batido a Farage [Leer más]

López Obrador realizará gira de trabajo por Zacatecas y San [Leer más]

Este viernes no circulan automóviles con calcomanía azul [Leer más]

Recomendados