Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Marineros pierden ante Atléticos, venden a Encarnación

AP Photo, Frankie Montas,El pitcher de los Atléticos de Oakland Frankie Montas lanza contra los Marineros de Seattle en el primer inning de su juego de béisbol el sábado 15 de junio de 2019 en Oaklanda, California.  (AP Foto/Ben Margot)

AP Photo, Frankie Montas,El pitcher de los Atléticos de Oakland Frankie Montas lanza contra los Marineros de Seattle en el primer inning de su juego de béisbol el sábado 15 de junio de 2019 en Oaklanda, California. (AP Foto/Ben Margot)

19 de Junio 2019


OAKLAND, California, EEUU (AP) — Frankie Montas ponchó a nueve en seis innings para lograr su novena victoria y los Atléticos de Oakland derrotaron 11-2 el sábado a los Marineros de Seattle, que cerraron un acuerdo para vender a los Yanquis al dominicano Edwin Encarnación, líder de jonrones de la Liga Americana.

Los Yanquis también recibieron dinero en la operación y enviaron a Seattle al pitcher de las menores Juan Then, de 19 años. El canje se anunció tras la derrota de Seattle.

Marcus Semien jonroneó y anotó tres carreras para los Atléticos, ampliando a 12 su racha de juegos con hits. Jurickson Profar sumó tres hits y remolcó cuatro.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-2. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una anotada y dos remolcadas. El curazoleño Jurickson Profar de 4-3 con cuatro remolcadas.