WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

Marlines de Miami están a la venta

Beisbol. Foto: Especial

Beisbol. Foto: Especial

10 de Febrero 2017

El acuerdo preliminar fue por un precio de unos 1.600 millones de dólares

Los Marlines de Miami están a la venta, y el dueño, Jeffrey Loria , ya podría tener un comprador.

Loria tiene un acuerdo preliminar para vender el equipo a un comerciante de Nueva York, pero el trato podría venirse abajo porque todavía no se ha establecido el precio final, dijo ayer una persona con conocimiento directo de las negociaciones.

El acuerdo preliminar fue por un precio de unos 1.600 millones de dólares, aseguró la fuente anónima, pero añadió que eso fue antes de que el comprador potencial indagara más sobre el equipo. La oferta final del comprador potencial podría ser mucho más baja.

La persona rehusó identificar al comprador potencial, pero aseguró que otros individuos también estaban interesados en el equipo, y las negociaciones podrían reanudarse.

Forbes reportó, citando fuentes no identificadas, que el presidente de los Marlines, David Samson, había dicho que hay una venta próxima a cerrarse con un acuerdo de palabra. El equipo no ha comentado sobre las negociaciones.

Loria, de 76 años, compró a la franquicia de beisbol a John Henry por 158,5 millones de dólares en el 2002. Henry era parte del grupo de dueños de los Medias Rojas de Boston, que ha celebrado tres campeonatos de Serie Mundial. Los Marlines ganaron la Serie Mundial en el 2003, pero desde entonces no han llegado a la postemporada, y no han terminado por encima de los .500 desde el 2009.

Más notas sobre