“Más agua, menos refresco”: Cristiano Ronaldo

Entre sus principales propiedades fisiológicas de beber agua están: Participar en la mayoría de las reacciones químicas del metabolismo; es decir ayuda a tener una mejor digestión, respiración, absorción y excreción.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El astro del futbol Cristiano Ronaldo es más que una cara bonita, pues para el delantero de la Juventus y de Portugal volvió a demostrar que lo primero es la salud pues quitó ante una conferencia de prensa, dos botellas de refresco de cola y la cambió por una botella de agua.

Durante la conferencia de prensa, previo al partido de debut que tendrán frente a Hungría, “CR7 entró a la sala y a la hora de sentarse se percató que dos botellas de refrescos estaban frente a él por lo que su expresión de un mediato fue: “¿Coca-Cola? Pfff para de inmediato retirarlas.

Acto seguido, “El Comandante” dio el ejemplo y tomó una botella de agua y reveló su el secreto de su éxito: “Más agua, menos refresco”.

La Selección de Portugal debutará en la Eurocopa mañana a las 11 de la mañana donde enfrentará a Hungría, partido con el que comenzarán su camino para defender el título que ganaron en 2016.

Está demostrado que los refrescos además de quitarnos la sed, nos proporcionan un alto contenido calórico a diferencia del agua, y en ocasiones tienen mucho que ver con el sobrepeso o la obesidad, claro que siempre podemos optar por los refrescos sin azúcar, pero da igual, nuestro organismo asimila mucho mejor un vaso de agua que no uno de bebidas procesadas y endulzadas.

Tanto el agua mineral como los refrescos son bebidas carbonatadas y su principal característica es que contienen gas. La única diferencia que hay entre ellas es que una contiene azúcar y la otra es una opción más natural.

Entre sus principales propiedades fisiológicas de beber agua están: Participar en la mayoría de las reacciones químicas del metabolismo; es decir ayuda a tener una mejor digestión, respiración, absorción y excreción.

Y tu, ¿Qué opinas? Tu prefieres ¿agua o refresco?

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil