Mauricio Hernández de tunear autos a competir en SpeedFest

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Por Guillermo Abogado González

México, 5 Sep (Notimex).- Mauricio Hernández vivirá una nueva experiencia, también relacionada con autos, pero ahora en lugar de modificarlos competirá este fin de semana en el SpeedFest, dentro de la categoría TC2000 de la Copa Notiauto.

Hernández, quien fuera parte del programa “Tunéame la nave”, correrá el sábado con el equipo Racing Experience, que confió en su persona para manejar el auto #95 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estoy metido en los autos por más de 20 años, tuve la oportunidad de acudir a la NASCAR en Estados Unidos y pensé que se sentía correr una carrera y de ahí surgió esa inquietud”, indicó ante la prensa en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Reconoció que sus primeras prácticas las cumplió en Pachuca para llegar en óptimas condiciones al SpeedFest, en lo que será un objetivo cumplido más en su amor por los automóviles.

“Ya tuve prácticas y es un deporte que me doy cuenta necesita mucha preparación física, mental, psicológica, primera vez en mi vida que lo hago y respeto a todos los pilotos, no es fácil, es difícil”, señaló.

Correr en el Hermanos Rodríguez prácticamente es como una graduación en su trayectoria dentro del automovilismo, por lo que tratará de disfrutar al máximo esta nueva aventura como piloto.

“Un privilegio, honor, respeto el correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, vengo con todas las ganas de aprender, siempre tengo un espíritu ganador, les prometo una buena carrera correr y disfrutar”, manifestó Mauricio Hernández.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil