Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

McCollum anota 26 puntos y Blazers derrotan a Suns 127-120

AP Photo,, El jugador de los Suns de Phoenix Josh Jackson (izquierda) se prepara para lanzar ante la defensa de sus rivales de los Trail Blazers de Portland Maurice Harkless (centro) y Jusuf Nurkic (derecha), en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Portland, Oregon, el 9 de marzo de 2019. (AP Foto/Steve Dipaola) Foto Capital Media
Autor
|
12 de Marzo 2019
|

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — CJ McCollum anotó 26 tantos y los Trail Blazers de Portland frenaron el sábado una seguidilla de tres victorias de los Suns de Phoenix al imponerse por 127-120.

Damian Lillard sumó 18 puntos y repartió nueve asistencias, y Jusuf Nurkic totalizó 14 tantos y nueve tableros. Los Blazers, que habían perdido tres de sus últimos cuatro juegos en su lucha por un boleto a los playoffs de la Conferencia Oeste, llegaron a tener una ventaja de 29 puntos.

Devin Booker lideró a los Suns con 23 tantos.

Cuando los Blazers se pusieron 111-89 arriba en el último cuarto, la afición del Moda Center comenzó a abandonar el estadio. McCollum fue el único titular que saltó al parqué el último parcial.

Jamal Crawford acercó a Phoenix a apenas cinco puntos (123-118) con un triple a 10,5 segundos del final, pero su ataque no fue suficiente para impedir el 10mo triunfo al hilo de Portland sobre los Suns.

La derrota dejó a los Blazers en el quinto puesto del Oeste por detrás del Thunder. Por su parte, los Suns, con solo 15 victorias esta temporada, ocupa la última plaza de la clasificación de la conferencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tormentas en EUA provocan tres muertes tras históricas inund [Leer más]

Farmacéutica Maypo reitera compromiso con transparencia e in [Leer más]

Empresas mexiquenses temen que reformas a Ley afecten relaci [Leer más]

Gobierno argentino pide destituir a juez que develó red de e [Leer más]

Recomendados