WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Medalla de oro hubiera sido mejor: Ignacio Prado

Foto @DeIgnacio4

Foto @DeIgnacio4

02 de Agosto 2019


Por Carlos Ruvalcaba

Lima, 2 Ago (Notimex).- El ciclista mexicano Ignacio Prado conquistó la medalla de plata en la prueba de Omnium de los Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que manifestó su felicidad, aunque la presea dorada le hubiera dejado un mejor sabor de boca.

En la última fase de las cuatro que conforma la prueba de Omnium varonil, Ignacio logró repetir la hazaña de hace cuatro años en la ciudad de Toronto al colgarse la joya de plata.

Prado, ciclista de 25 años, quedó satisfecho con el resultado sobre la pista, consideró positiva la actitud guerrera que mostró ante una de las competencias con mayor dificultad a las que se ha enfrentado.

“Ha sido una de las competencias más duras que he tenido, por eso me voy contento, porque dejamos todo y no paramos de luchar hasta el final’’, señaló.

Tras culminar la prueba, agregó que el resultado final lo mantiene contento por dar todo y no guardarse nada, aunque quedarse con la de oro hubiese sido una satisfacción mayor.

“Para mí hubiese sido mejor la medalla de oro, pero me voy feliz con lo obtenido, entregué todo, no me guardé nada, ha sido un gran resultado para culminar esta prueba de Omnium”, subrayó.

El mexicano expresó que su desempeño, desde hace cuatro años hasta la actualidad, va en aumento y ha sido clave para obtener resultados positivos, además reconoció el gran trabajo colectivo de parte de sus compañeros.

“Con el paso del tiempo fui logrando varios resultados positivos desde Toronto hasta aquí, el trabajo de mi equipo fue importante para apoyarme y darme un mayor ritmo de competición’’, finalizó Ignacio Prado.

-Fin de nota-

NTX/CRG/LHM/PANAM19

Orquidea News