WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 07 de Diciembre 2019
| | |

Medallistas lideran selección mexicana para Mundial de Powelifting

No disponible

No disponible

09 de Julio 2019


Pór José Luis Simón

México, 9 Jul (Notimex).- La experimentada Amalia Pérez Vázquez, tricampeona paralímpica y campeona mundial en la categoría de 55 kilogramos, lidera la selección mexicana que va a participar en el Campeonato Mundial de Powerlifting, programado del 12 al 20 de este mes en Nur-Sultan, Kazajistán.

También integra el representativo tricolor José de Jesús Castillo, actual campeón mundial y medallista en los Juegos Paralímpicos Río 2016, en la división de los 107 kilos, así como Porfirio Arredondo, quien es el primer campeón mundial para México en este deporte y participará en los 72 kilos.

En el equipo mexicano aparece también Perla Patricia Bárcenas, ganadora de medalla en el Campeonato Mundial 2017 y quien intervendrá en la división de los 86 kilogramos.

Otros interesantes elementos son las medallistas en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, Laura Cerero y Mayra Alejandra Hernández, quienes verán actividad en los 45 kilogramos, así como Claudia Magaly Miranda, en hasta 86 kilos.

Ellos son de las mejores cartas del equipo mexicano, que viajó en una parte este martes y la otra lo hará el miércoles, para este Campeonato Mundial que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG

Orquidea News