Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Mellizos posponen duelo del viernes ante Tigres

AP Photo,Una persona cruza la Cuarta Avenida Sureste de Rochester, Minnesota, tras una nevada, el miércoles 10 de abril de 2019 (Andrew Link/The Rochester Post-Bulletin via AP)

AP Photo,Una persona cruza la Cuarta Avenida Sureste de Rochester, Minnesota, tras una nevada, el miércoles 10 de abril de 2019 (Andrew Link/The Rochester Post-Bulletin via AP)

14 de Abril 2019


MINNEAPOLIS (AP) — Los Mellizos de Minnesota pospusieron su juego del viernes, primero de la serie ante los Tigres de Detroit, debido a las nevadas que azotan la región, y anunciaron que el encuentro se llevará a cabo el mes próximo, como parte de una doble cartelera.

El club anunció el jueves por la tarde la suspensión del encuentro previsto para el viernes por la noche. La decisión se tomó unas 28 horas antes del momento en que estaba previsto el primer pitcheo.

La región se encontraba cubierta de nieve. Las condiciones meteorológicas han incluido intensos vientos y han dejado congeladas varias avenidas.

Se pronostica que la tormenta se desplace hacia fuera de la zona el viernes por la noche, pero las temperaturas se mantendrían cuando mucho en unos 35 grados Fahrenheit (1,6 Celsius).

Para el sábado y domingo está pronosticado frío, pero sin nevadas. Ambos equipos tienen previsto enfrentarse también en esos días.

Los Mellizos aplazaron el encuentro del viernes para el 11 de mayo. Los Tigres tenían programadas ya tres visitas al Target Field para ese fin de semana.

Minnesota (6-4) descansó el jueves, y la suspensión le da un sexto día de inactividad durante los 16 primeros de la temporada. Se trata del mayor descanso que haya tenido un equipo en las mayores esta temporada.

Se contemplaba que el dominicano Michael Pineda sería el abridor del viernes, enfrentando a Daniel Norris de los Tigres (8-5).

La campaña anterior, una nevada a mediados de abril en Minnesota impidió realizar tres juegos seguidos ante los medias Blancas de Chicago. Los Mellizos pospusieron cuatro encuentros de los 10 primeros que debían disputar en casa.