WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Mellizos sacuden 4 vuelacercas, aplastan a Marineros 11-6

AP Photo,El abridor de los Mellizos de Minnesota Michael Pineda lanza en el segundo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Marineros de Seattle, el 16 de mayo de 2019, en Seattle. (AP Foto/Stephen Brashear)

AP Photo,El abridor de los Mellizos de Minnesota Michael Pineda lanza en el segundo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Marineros de Seattle, el 16 de mayo de 2019, en Seattle. (AP Foto/Stephen Brashear)

19 de Mayo 2019


SEATTLE (AP) — La estrella viral C.J. Cron y Byron Buxton alimentaron un cuarto inning con siete anotaciones con sendos cuadrangulares, y Michael Pineda guió desde la lomita a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el jueves por 11-6 sobre los Marineros de Seattle.

Los Mellizos sacudieron cuatro jonrones y acumulan 11 juegos seguidos con vuelacercas. Minnesota hizo que Seattle pagase un par de errores para hilar su tercera victoria, la octava en sus últimas 11 fechas.

Con una ventaja de 2-1 en la pizarra tras bambinazos solitarios de Jason Castro y Max Kepler en el tercer inning ante el abridor de los Marineros Erik Swanson (1-5), Minnesota sacó 13 bateadores al plato en el cuarto.

Cron, que acabó con cuatro hits en cinco turnos al bate luego de un error que se hizo viral en internet en la víspera, puso en 4-1 con un monumental jonrón de dos carreras que se fue al segundo anfiteatro del jardín izquierdo. El venezolano Marwin González lo siguió con un sencillo y el dominicano Miguel Sanó, que regresaba al estadio de su exequipo, disparó un doble.

La victoria fue para el también dominicano Michael Pineda, que firmó una labor de siete entradas en las que permitió cinco hits y tres carreras y ponchó a seis sin conceder boletos. Erik Swanson (1-5) cargó con la derrota al admitir nueve hits y ocho llegadas al plato en tres episodios.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2, con una impulsada; Miguel Sanó de 5-2, con una anotada y una producida. El curazoleño Jonathan Schoop de 5-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-3, con dos anotadas. El venezolano Marwin González de 4-1, con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, con una anotada; Domingo Santana de 3-0. El venezolano Omar Narváez de 4-1.