www.capitalmexico.com.mx

Sábado 19 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 junio 2021 · 21:22
2,471,741 Confirmados
1,966,702 Recuperados
230,959 Decesos

Memo Ochoa se siente “intocable”

 

Dejó en claro que debe ser el portero titular de la Selección Mexicana en la Copa Oro o la Confederaciones de este año


A pesar de no vivir un gran momento en el conjunto del Granada, el mexicano Guillermo Ochoa dejó en claro que debe ser el portero titular de la Selección Mexicana en la Copa Oro o la Confederaciones de este año.

En entrevista para una televisora, Memo destacó su excelente trabajo con el cuadro español y considera que el técnico, Juan Carlos Osorio, lo debe convocar.

“Creo que el tema de la competencia es el tema y la cantaleta de siempre. Acá la Selección tiene que estar lista para enfrentarse a cualquier tipo de equipo y la competencia es con las otras selecciones. Yo siento que he trabajado bien para ser titular, pero eso se verá en los próximos meses”, mencionó.

El arquero de 31 años espera que el estratega colombiano lo convoque para defender al Tricolor en cualquiera de las dos justas. Además, señaló que el combinado azteca maneja una base de varios años, gracias a que todos han tenido un buen desempeño con sus equipos.

“La Selección lleva años que mantiene una base, pero no por mantenerla, sino porque los jugadores se la han ganado a pulso porque han mostrado gran nivel, han marcado diferencia. Es una Selección que acumuló experiencia con juventud y ojalá que dé frutos en los próximos torneos que vienen”, expresó el ex de América.

Sobre qué le espera a México en ambos compromisos veraniegos, el guardameta declaró que el Tri siempre va con la mentalidad de llegar lo más lejos posible.