Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mexicana Alejandra Valencia, satisfecha con primer escalón a Lima 2019

Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
17 de Enero 2019
|

México, 17 Ene (Notimex).- La arquera sonorense Alejandra Valencia expresó su satisfacción por haber cumplido de manera positiva el primer escalón en el camino a los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de haber ingresado a la preselección.

Valencia, quien se quedó a pie de podio en los Juegos Olímpicos Río 2016, añadió que el resultado se dio a pesar de ser la primera competencia de la temporada y llegó con la misión de analizar varios aspectos tácticos.

“Me siento contenta por lo realizado, llegue a este Nacional para probar algunas cosas tácticas y desde luego probar el equipo”, comentó la medallista mundialista de México 2017.

Este jueves la arquera sonorense entró a la preselección nacional en el primer sitio con un acumulado de mil 341 puntos, en un duelo que mantuvo con la medallista olímpica en Londres 2012, la capitalina Aída Román, quien acumuló mil 334.

Añadió que se cumplió con el primer paso y ahora resta seguir con la preparación, porque en febrero venidero se tendrá el primer filtro para conocer a las cuatro arqueras en el equipo y el segundo proceso será en marzo.

Valencia espera llegar en buena forma a los dos controles próximos para encarar la recta final a los Juegos Panamericanos Lima 2019, además de tener asistencia en el serial de la Copa del Mundo, la cual arrancará en Medellín, Colombia, del 22 al 28 de abril.

NTX/LRB/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Alistan reapertura de la Biblioteca de la Artes del Cenart [Leer más]

Monarca de Barranquilla 2018, Luis Álvarez, sigue preparació [Leer más]

Comisión de diputados respalda acciones en cruces fronterizo [Leer más]

Libros, Teatro y TV UNAM tienen nuevos titulares [Leer más]

Recomendados