Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mexicana Patricia Bárcenas busca puntos en Copa del Mundo en Dubai

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Dubai, EAU, 9 Feb (Notimex).- La triple medallista paralímpica, la mexicana Patricia Bárcenas Ponce de León, entrará en acción en la versión 10 de la Copa del Mundo de Para-Powerlifting, la cual arranca este domingo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y que se prolongará hasta el 15 de este mes.

La atleta mexiquense espera ubicarse entre las tres mejores de la categoría de más de 86 kilos, con el objetivo de sumar unidades que le permitan tener mejor ubicación rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Sin embargo, Bárcenas Ponce de León tendrá como rivales a la campeona de los Juegos Paralímpicos Río 2016, la egipcia Randa Mahmoud, además de la monarca de Londres 2012, la nigeriana Loveline Obiji, quienes salen al banquillo como favoritas para ganar el oro.

Además, también figura la nigeriana Folashade Oluwafemiayo, quien el año pasado estuvo colocada entre las mejores de la categoría.

De tal manera que la asignatura para la mexicana es complicada, al tener como contrincantes a las antes mencionadas, quienes, además, figuran como aspirantes al título en el Campeonato Mundial de la disciplina, que será en Astana, Kazajistán, del 13 al 19 de julio venidero y será el primer punto para partir a Tokio 2020.

NTX/LRB/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

India celebra la séptima y última fase de sus elecciones gen [Leer más]

May, presionada por los rivales que exigen su renuncia [Leer más]

Incautación de barco norcoreano por EUA viola su soberanía [Leer más]

Valverde derrota a Gallardo y conserva título Internacional [Leer más]

Recomendados