Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mexicana Patricia Bárcenas busca puntos en Copa del Mundo en Dubai

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Dubai, EAU, 9 Feb (Notimex).- La triple medallista paralímpica, la mexicana Patricia Bárcenas Ponce de León, entrará en acción en la versión 10 de la Copa del Mundo de Para-Powerlifting, la cual arranca este domingo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y que se prolongará hasta el 15 de este mes.

La atleta mexiquense espera ubicarse entre las tres mejores de la categoría de más de 86 kilos, con el objetivo de sumar unidades que le permitan tener mejor ubicación rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Sin embargo, Bárcenas Ponce de León tendrá como rivales a la campeona de los Juegos Paralímpicos Río 2016, la egipcia Randa Mahmoud, además de la monarca de Londres 2012, la nigeriana Loveline Obiji, quienes salen al banquillo como favoritas para ganar el oro.

Además, también figura la nigeriana Folashade Oluwafemiayo, quien el año pasado estuvo colocada entre las mejores de la categoría.

De tal manera que la asignatura para la mexicana es complicada, al tener como contrincantes a las antes mencionadas, quienes, además, figuran como aspirantes al título en el Campeonato Mundial de la disciplina, que será en Astana, Kazajistán, del 13 al 19 de julio venidero y será el primer punto para partir a Tokio 2020.

NTX/LRB/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

UE lamenta decisión de Maduro de impedir ingreso de eurodipu [Leer más]

Metrobús realiza circuitos en líneas 2 y 4 Sur por manifesta [Leer más]

Santos Laguna con envión anímico para encarar a Marathon de [Leer más]

La tecnología al servicio de la práctica musical [Leer más]

Recomendados