Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Mexicanas y colombianas van por el podio en Boliche

No disponible

No disponible

30 de Julio 2019


**La gran favorita del evento, la estadounidense Shannon Okeefese ubica en el quinto lugar

Roberto Herrera

Lima 30 Jul (Notimex).- En un partido muy reñido las mexicanas Miriam Zetter e Iliana Lomelí, actuales ganadoras de la medalla de plata en dobles, logran meterse a la final de boliche individual, dejando atrás a Shannon Okeefe, ganadora de oro en dobles.

Miriam Zetter, logró el mayor puntaje del todos contra todos, al ganar en total 4 mil 550 puntos, 51 más que su más cercana competidora, la también mexicana Iliana Lomelí, quien acumuló un total de 4 mil 499 puntos.

Con una barra permanente, las colombianas dieron la sorpresa y lograron ingresar a la recta final de la mano de Clara Guerrero, quien hizo 4 mil 415 puntos y María Rodríguez, quien sumó 4 mil 397 puntos.

Las bolichistas que no pasaron a la final, que se juega hoy a las 17:00 horas, aprovecharon para tomarse fotografías con el público y entre ellas, demostrando su compañerismo, pese a que torneos de alta competición como este las pone en situación de rivales.

Por la tarde, las cuatro semifinalistas de hoy competirán nuevamente entre ellas. El primer lugar se enfrentará al cuarto lugar. La que quedó segunda hará lo propio con la que ocupó el tercer puesto.

Las dos ganadoras de cada encuentro volverán a chocar a las 17:40 por la medalla de oro, mientras que las dos perdedoras serán automáticamente ganadoras de la medalla de bronce.

Fin de nota

 

NTX/RHV/PANAM19