Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Mexicanas y Cometas de Cleveland perdieron también séptimo juego

No disponible

No disponible

12 de Junio 2019


Cleveland, EUA., 12 Jun (Notimex).- Las mexicanas que integran mayoritariamente el equipo de softbol Cometas de Cleveland, perdieron en partido de presentación en casa, en la actual temporada de verano de la National Pro Fastpitch (NPF).

Cometas de Cleveland cayeron por 4-1 ante Salvajes de Canadá y llevan siete derrotas en igual número de encuentros en esta liga profesional.

Durante la tercera entrada, Victoria Hayward pegó hit sencillo y Larissa Franklin corrió de tercera base al plato con la primera carrera del encuentro y después Jennifer Gilbert dio batazo de jonrón para remolcar a Hayward y Salvajes se puso 3-0.

En la parte baja de ese capítulo, la mexicana Emily Carosone pegó un elevado de sacrificio al jardín izquierdo y la estadunidense Sammy Marshall hizo la carrera que al final fue de la honra.

Selló el triunfo del cuadro visitante Victoria Hayward, quien anotó al aprovechar un sencillo de Jennifer Salling, para lo que fue el 4-1 definitivo en la pizarra.

Karissa Hovinga se llevó el triunfo en labores de pitcheo con una labor de cinco entradas, en las que recibió cinco hits, le hicieron una carrera, y perdió Randi Rupp en cuatro episodios y un tercio, en las que recibió seis imparables, uno de ellos de cuatro esquinas y le hicieron tres anotaciones.

Anotación por entradas:

                               C H E

Salvajes  003 010 0- 4 9 2

Cometas 001 000 0- 1 5 4

– Fin de nota –

NTX/JLS/IPB/MBA