Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mexicano Adame y español Garrido triunfan en "Toreo se Viste de Azul"

Foto Capital Media
Autor
|
20 de Abril 2019
|

San Miguel de Allende, Gto., 20 Abr (Notimex).- El diestro mexicano Joselito Adame y el español José Garrido se repartieron el triunfo en el primer Festival a Beneficio “El Toreo se Viste de Azul”, en la Plaza Oriente de esta ciudad, al cortar dos orejas cada uno.

Adame y Garrido alternaron en este festejo que se realizó en favor de la lucha contra el autismo llamado “Iluminemos de Azul”, al lado de los coletas mexicanos Jorge Hernández Gárate a caballo, Octavio García “El Payo”, Ernesto Javier “Calita” y Gerardo Adame.

Se lidiaron ejemplares de las ganaderías de Pepe Garfias, Torreón de Cañas, Fernando de la Mora, Rancho Seco y Santa Inés, todos de una buena presencia física y con un juego bastante aceptable en términos generales.

Abrió el festejo el rejoneador Jorge Hernández Gárate con una monta variada, lucida y muy arriesgada, la cual remató mejor con el acero, para llevarse una merecida oreja.

Joselito Adame lució con un trasteo bien llevado, templado y bien medido, ante uno de los mejores astados, al cual aprovechó de principio a fin para cortar las dos orejas y ganar al final el trofeo en disputa.

Octavio García “El Payo” mostró su gran quehacer taurino en los tres tercios, con una faena variada y valiente, la cual malogró al final con el acero, para escuchar una merecida ovación.

Ernesto Javier “Calita” y Gerardo Adame lograron dos faenas bien llevadas y templadas, ante ejemplares que les permitieron lucir, por lo que al final de cada trasteo se llevaron una merecida oreja.

El ibérico José Garrido le disputó muy bien el trofeo a Joselito Adame, ya que su faena fue variada, lucida y muy templada, por lo que al final se llevó las dos orejas y puso en aprietos a los jueces, quienes determinaron darle el premio al mexicano.

Esta noche se realizará el segundo festival a beneficio del “Toreo se Viste de Azul” a favor de la lucha contra esta enfermedad.

– Fin de nota –

 

NTX/OPR/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Neymar y Neres en plantel de Brasil para Copa América [Leer más]

Cierran tramo en carriles centrales de Periférico con direcc [Leer más]

PrimiciaAP: Casi todos los estados de EEUU utilizan drones [Leer más]

Sube tasa de vacunación en isla “hippie” cerca de Seattle [Leer más]

Recomendados