WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Mexicano Alexis Trujillo finaliza cuarto en Carrera Vertical en China

No disponible

No disponible

26 de Mayo 2019


México, 26 May (Notimex).- El mexicano Alexis Trujillo se quedó a un escalón del podio en el PAFC Internacional Vertical Marathon Masters, el cual tuvo lugar en el Ping An Finance Center, un rascacielos de 115 pisos y 599 metros de altura de la ciudad china de Shenzhen.

Trujillo completó en subir los tres mil 201 escalones en un tiempo de 20:41 minutos para ser el primer mexicano en colocarse en esa posición dentro del certamen, que forma parte del Towerrunning Tour 2019 de la Asociación Mundial de Towerrunning.

Mientras que, en la rama femenina, María Elisa López culminó en la plaza seis con 26:48 minutos. En otros de los resultados de los atletas mexicanos que tomaron parte en la carrera fueron Arturo Velázquez, quien finalizó en la casilla 17 con 28:55 minutos.

La Federación Mexicana de la disciplina dio a conocer que, Alejandra Sánchez finalizó en el noveno con 32:43 minutos al final de los tres mil 201 escalones del Pin Ang Finance Center, el cual es el cuarto edificio más alto del mundo y el segundo en China.

– Fin de nota –

 

NTX/LRB/CAC