Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mexicano Estrada y Atléticos inician entrenamientos primaverales de MLB

Foto Capital Media
Autor
|
11 de Febrero 2019
|

Phoenix, EUA, 11 Feb (Notimex).- El lanzador mexicano Marco Estrada reportó hoy a los entrenamientos primaverales de Atléticos de Oakland, equipo que se prepara rumbo a la temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, que dará inicio en marzo próximo.

 

Esta es la quinta temporada en que la novena dirigida por Bob Melvin realizará sus campos de entrenamiento de primavera en el estadio Hohokam, en Mesa, Arizona, y los primeros en reportarse fueron el cuerpo de pitcheo, del que forma parte Estrada, y los receptores.

Los californianos debutarán en pretemporada en la Liga del Cactus ante Marineros de Seattle, el 21 de febrero próximo, y en un video publicado hoy, el equipo muestra a lanzadores como el mexicano Marco Estrada, Mike Fiers, Andrew Triggs, entre otros, lanzando al plato.

Atléticos tendrán que continuar sin su primera selección del Draft del 2018, Kyler Murray, quien optó por ingresar al reclutamiento colegial de la Liga de Futbol Americano Profesional.

El resto de los lanzadores y receptores de los demás equipos se presentarán en las siguientes fechas: 12 de febrero, Indios y Marineros; el 13, Angelinos, Orioles, Rangers, Rayas, Medias Rojas, Reales, Tigres, Medias Blancas, Cardenales, Cachorros, Diamantes, Dodgers, Marlines, Nacionales, Padres, Filis, Piratas, Rojos y Rockies.

Seguidos, el 14 de febrero, por Astros, Azulejos, Mellizos, Yanquis, Cerveceros, Gigantes y Mets, y finalmente, el 16, Bravos.

NTX/MTM/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carlos Salcido lo tiene claro: ganar sí o sí a Cruz Azul [Leer más]

Diputados van contra empresas que engañen con etiquetado de [Leer más]

Anuncian jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí en Tla [Leer más]

Visita embajador de Israel en México la ciudad de Monterrey [Leer más]

Recomendados